El doctor House ahora también es un juego para móviles

El doctor House ahora también es un juego para móviles
El doctor House ahora también es un juego para móviles
03/04/08.-&nbspEl canal Fox,&nbspque estrenó la serie House en España en 2005, y Mobiground, empresa que desarrolla servicios para móviles, acaban de&nbspanunciar el lanzamiento del videojuego House, una adaptación de la popular serie de televisión.

El juego se podrá&nbspdescargar en móviles desee&nbspel 11&nbspde abril desde el portal de juegos para móviles de Mobiground por 4,64 euros.&nbspHouse estará disponible&nbsptanto para Vodafone, como para Orange y movistar.

La dinámica de este título se ha configurado conforme al argumento de la serie y teniendo como eje central al personaje de Gregory House, quien tendrá en el juego las mismas peculiaridades que en la serie: un ser&nbspantisocial con&nbspdolor crónico en la pierna, afán de superación en cuanto a la resolución de los casos y genio para lograrlo.

Es necesario realizar diagnósticos
El jugador podrá meterse en la piel de House y ayudarle a resolver un complejo caso médico propuesto por la doctora Cuddy, directora del hospital Princeton-Plainsboro, donde tiene lugar la acción de la serie.

Al igual que en ésta, el jugador contará con la ayuda de su equipo clásico formado por los doctores Chase, Cameron y Foreman y deberá estudiar los síntomas del paciente y asignar diferentes diagnósticos hasta descubrir la causa de su enfermedad.

Vigila la bicodina
El objetivo final del jugador será resolver el caso lo antes posible, logrando el diagnóstico correcto para curar al paciente. Pero antes deberá superar las complicaciones. Por ejemplo, las decisiones de Cuddy, de quien cree que tiene una relación más que amistosa&nbspcon el paciente, y sucesivos diagnósticos erróneos que pueden costar la vida del enfermo.

Además, igual que ocurre en la serie, el jugador tendrá que registrar la casa del paciente y buscar evidencias de la relación entre éste y Cuddy.&nbsp&nbsp

Otros escollos que deberá vencer serán el dolor crónico de la pierna, tratando de engañar a Cuddy con la cantidad de bicodina que ingiere, y la fobia que House siente a las consultas de medicina general.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad