Los 40 se adaptan al móvil de la mano de Orange

Los 40 se adaptan al móvil de la mano de Orange
Los 40 se adaptan al móvil de la mano de Orange.

03/04/2008.- Los jóvenes son uno de los clientes más atractivos para los operadores de telefonía móvil. Orange ha decidido captar su atención llegando a un acuerdo con Los 40 principales.

El operador y la emisora han creado 40 Móvil by Orange, un nuevo producto que combina lo último en música y telefonía móvil.

Estará disponible a partir del 15 de abril. A partir de entonces se podrá acceder a un portal Wap con información y descarga de música, un podcast semanal con el contenido actualizado de la lista de Los 40, los canales de televisión 40TV y 40 Latino y blogs y contenidos de los principales programas de Los 40.

40 Móvil by Orange se puede disfrutar tanto en la modalidad de prepago como de contrato y tendrán las mismas características que el resto de los servicios de Orange y acceso a todas sus ventajas, como la posibilidad de enviar hasta 1.000 SMS mensuales sin coste a otros números Orange.

Promociones de lanzamiento de 40 Móvil by Orange

Como oferta de inicio 40 Móvil by Orange incluye llamadas gratuitas a móviles los domingos (con un máximo de 100 minutos cada día), 50 SMS a líneas Orange y tarifa plana de 40 TV y 40 Latino (hasta 40 horas mensuales), todo ello durante los tres primeros meses.

Además, Orange también ofrece en exclusiva el móvil de la serie walkman Sony Ericsson W380.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad