A partir del 15 de abril

Los 40 se adaptan al móvil de la mano de Orange

La operadora y la emisora ofrecerán móviles, contenidos y servicios musicales. Para promocionarse regalarán llamadas y mensajes.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Los 40 se adaptan al móvil de la mano de Orange

Los 40 se adaptan al móvil de la mano de Orange.

03/04/2008.- Los jóvenes son uno de los clientes más atractivos para los operadores de telefonía móvil. Orange ha decidido captar su atención llegando a un acuerdo con Los 40 principales.

El operador y la emisora han creado 40 Móvil by Orange, un nuevo producto que combina lo último en música y telefonía móvil.

Estará disponible a partir del 15 de abril. A partir de entonces se podrá acceder a un portal Wap con información y descarga de música, un podcast semanal con el contenido actualizado de la lista de Los 40, los canales de televisión 40TV y 40 Latino y blogs y contenidos de los principales programas de Los 40.

40 Móvil by Orange se puede disfrutar tanto en la modalidad de prepago como de contrato y tendrán las mismas características que el resto de los servicios de Orange y acceso a todas sus ventajas, como la posibilidad de enviar hasta 1.000 SMS mensuales sin coste a otros números Orange.

Promociones de lanzamiento de 40 Móvil by Orange

Como oferta de inicio 40 Móvil by Orange incluye llamadas gratuitas a móviles los domingos (con un máximo de 100 minutos cada día), 50 SMS a líneas Orange y tarifa plana de 40 TV y 40 Latino (hasta 40 horas mensuales), todo ello durante los tres primeros meses.

Además, Orange también ofrece en exclusiva el móvil de la serie walkman Sony Ericsson W380.

Orange lanza dos promociones para fidelizar y atraer clientes

Pepephone iguala sus tarifas a las de Simyo: 10,44 céntimos por minuto

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.