La tarifa se puede contratar hasta el 31 de mayo

Pepephone vuelve a marcar mínimo histórico: 4,64 céntimos

Esta OMV recorta de nuevo el precio nominal por minuto y añade 100MB a su tarifa plana de Internet móvil para los miembros de ADSLzone.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Pepephone vuelve a marcar mínimo histórico: 4,64 céntimos

Pepephone vuelve a marcar mínimo histórico: 4,64 céntimos.

07/05/2010.- El operador del grupo Globalia ha vuelto a pulverizar su record histórico ofertando el precio nominal por minuto más bajo del mercado: 4,64 céntimos (4 céntimos si no se incluyen los impuestos indirectos) a los que hay que añadir 17,4 céntimos de establecimiento de llamada.

Esta nueva oferta de Pepephone es para siempre, pero sólo está disponible para los usuarios de Adslzone que contraten antes del 31 de mayo una tarifa de Internet móvil de 400MB al mes por 8,12 euros.

Hasta ahora los miembros de este portal podían solicitar un plan compuesto por una tarifa de voz de 5,22 céntimos (más 17,4 céntimos de establecimiento de llamada) y una tarifa plana de datos de 300MB por 8,12 euros.

La mejora de las condiciones, que Pepephone también aplicará a los clientes que habían solicitado la tarifa de ADSLzone, es una clara respuesta a la nueva tarifa de Simyo, que permite hablar por 5,8 céntimos por minuto y regala 300MB de datos al mes a los que la contraten antes del 29 de julio.

Las tarifas sin establecimiento, más económicas

Sin embargo, a pesar de que un precio nominal por minuto de 4,64 ó 5,8 céntimos, es realmente bajo, los contratos que no aplican establecimiento de llamada continúan siendo una opción más ventajosa para las llamadas breves (de hasta 2 minutos).

Es el caso de la Movilonia.com VIP, que acaba de rebajar su precio por minuto hasta 13,92 céntimos (8,12 a partir del minuto 3:30) y de la Movilonia.com VIP 4G, que tarifica cada minuto a sólo 10,44 céntimos (contratando una tarifa plana de Internet móvil de 300MB por 8,12 euros al mes).

El tablet Toshiba JournE Touch, gratis con Yoigo en The Phone House

Carrefour Móvil

Carrefour Móvil añade el servicio de datos

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario