Pone su punto de vista en el área rural

China Mobile llega a los 274 millones de clientes

El número de usuarios de la compañía aumentó en 25,77 millones en el primer semestre del año, cuyos beneficios netos alcanzaron los 2.937 millones de euros.

Tienda Movilonia
China Mobile llega a los 274 millones de clientes

China Mobile llega a los 274 millones de clientes.

19/08/2006.- China Mobile, la mayor compañía de móviles del mundo por número de suscriptores, alcanzó los 274 millones de clientes en junio, según informó la propia empresa. La compañía ha alcanzado esta cifra después de lograr 25,77 millones de nuevos usuarios en los seis primeros meses del año.

Con tan sólo diez años de historia, China Mobile es la empresa de telecomunicaciones del mundo con mayor valor en Bolsa, al desbancar a Vodafone tras varios años ostentando este título.

Según ha señalado su presidente, Wang Jianzhou, los beneficios netos de la compañía en el primer semestre alcanzaron los 2.937 millones de euros, lo que supone un incremento del 25,5% con respecto al primer semestre de 2005.

Para el futuro la compañía desea promover el desarrollo de la telefonía móvil en las áreas rurales de China, los servicios de valor añadido y preparar las operaciones y la planificación de mercado para los móviles de tercera generación (3G).

China Mobile cuenta con dos tercios del total de suscripciones de celular en China y su dominio aumenta, ya que en el primer semestre un 80% de los nuevos usuarios de móvil escogieron esta compañía.

Los móviles 3G superan el 23% de las ventas

SMS para avisar a los padres de los novillos de sus hijos

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario