Una empresa permite recuperar móviles perdidos

Una empresa permite recuperar móviles perdidos
Una empresa permite recuperar móviles perdidos.

13/02/2007.- ¿Alguna vez te has dejado olvidado el teléfono en un bar? Quizás lo hubieras recuperado si hubiera tenido una pegatina de Backtoyou. Se trata de una empresa que recibe las llamadas de personas altruistas que encuentran un objeto extraviado y se ponen en contacto con ellos a través de un teléfono gratuito. Después localiza al usuario mediante el código que aparece en el adhesivo y se lo envía por mensajero.

El pack Backtoyou, compuesto por tres identificadores y una cinta colgante, cuesta 15 euros. Después no cobran por el mantenimiento de servicio, que tiene validez indefinida.

En caso de pérdida y recuperación hay que abonar el importe del servicio de mensajería y la devolución no genera ningún otro desembolso al propietario, salvo el cobro de una cuota única de 3 euros, cuyo importe se dona íntegramente a entidades sin ánimo de lucro, vinculadas a causas benéficas, asistenciales o de investigación médica.

¿Piensas que es muy difícil recuperar un móvil extraviado? En la Oficina de los Objetos Perdidos de Pamplona cada día se entregan tres terminales, cuatro carteras y diez documentos personales, como mínimo.

A la persona que encuentra el objeto se le da una compensación y además no le supone ningún coste, ya que puede llamar a un teléfono gratuito o introducir el identificador del hallazgo en la web de Backtoyou.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad