Tocando los Vodafones a Movistar

abeto Vodafone junto a Telefónica

Llamada de atención
Estos días la [Llamada de atención] la hace Vodafone desde la Gran Vía madrileña.
21/12/2012.-Durante estas fiestas, todos los que paseen por la madrileña Gran Vía, a la altura del número 28, podrán contemplar un nuevo elemento que llama mucho la atención.

No se trata del emblemático edificio de Telefónica (primer rascacielos de Europa, tradicional sede histórica de la multinacional española y que actualmente alberga la Flagship Store de Movistar y el Espacio Telefónica), sino de un majestuoso abeto rojo que Vodafone ha ubicado justo en frente.

El árbol incluye un par de pantallas gigantes desde la que es posible felicitar las navidades mediante vídeos, imágenes o textos que cualquier persona puede enviar desde la web Mandaunrayo.com.

abeto Vodafone junto a Telefónica
Este enorme abeto rojo de Vodafone situado delante del edificio de Telefónica permite felicitar la Navidad.

Su luminosidad y la característica combinación del rojo y blanco de Vodafone encajan perfectamente con la Navidad y eclipsan por unos días al azul y verde de su competidora, que está a solo unos pasos.

Otra forma de felicitar la Navidad

El árbol de Navidad de Vodafone sigue la estela marcada el año pasado, cuando iluminaron un tramo de la calle Princesa, también en Madrid.

Las personas que se acerquen a Gran Vía los días 21, 27 y 28 de diciembre podrán publicar sus felicitaciones desde los tablets y smartphones que facilitan las azafatas que hay junto al árbol entre las 17:00 y las 20:00.

Y los tweeteros también pueden recurrir a esta red social para enviar sus mensajes con los hashtags que en Navidad, Nochevieja y Reyes se darán a conocer desde @vodafone_es en Twitter.

En el acto de inauguración del árbol de Vodafone, el miércoles 19 de diciembre, el programa Españoles por el mundo, de La 1, participó compartiendo algunos mensajes enviados desde países como Toronto, México, Sydney y Alabama, entre otros.

Y Movilonia.com también estuvo presente en el evento para desear a todos sus lectores un año 2013 repleto de buenas noticias.

Tema relacionado:

Selección de los mejores SMS y mensajes para felicitar la Navidad desde WhatsApp, Line, redes sociales… 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad