[Llamada de atención] La operadora roja ha instalado un enorme abeto navideño frente a Telefónica

Tocando los Vodafones a Movistar

El árbol cuenta con pantallas interactivas desde las que se pueden publicar felicitaciones personalizadas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Llamada de atención

Estos días la [Llamada de atención] la hace Vodafone desde la Gran Vía madrileña.

21/12/2012.-Durante estas fiestas, todos los que paseen por la madrileña Gran Vía, a la altura del número 28, podrán contemplar un nuevo elemento que llama mucho la atención.

No se trata del emblemático edificio de Telefónica (primer rascacielos de Europa, tradicional sede histórica de la multinacional española y que actualmente alberga la Flagship Store de Movistar y el Espacio Telefónica), sino de un majestuoso abeto rojo que Vodafone ha ubicado justo en frente.

El árbol incluye un par de pantallas gigantes desde la que es posible felicitar las navidades mediante vídeos, imágenes o textos que cualquier persona puede enviar desde la web Mandaunrayo.com.

abeto Vodafone junto a Telefónica

Este enorme abeto rojo de Vodafone situado delante del edificio de Telefónica permite felicitar la Navidad.

Su luminosidad y la característica combinación del rojo y blanco de Vodafone encajan perfectamente con la Navidad y eclipsan por unos días al azul y verde de su competidora, que está a solo unos pasos.

Otra forma de felicitar la Navidad

El árbol de Navidad de Vodafone sigue la estela marcada el año pasado, cuando iluminaron un tramo de la calle Princesa, también en Madrid.

Las personas que se acerquen a Gran Vía los días 21, 27 y 28 de diciembre podrán publicar sus felicitaciones desde los tablets y smartphones que facilitan las azafatas que hay junto al árbol entre las 17:00 y las 20:00.

Y los tweeteros también pueden recurrir a esta red social para enviar sus mensajes con los hashtags que en Navidad, Nochevieja y Reyes se darán a conocer desde @vodafone_es en Twitter.

En el acto de inauguración del árbol de Vodafone, el miércoles 19 de diciembre, el programa Españoles por el mundo, de La 1, participó compartiendo algunos mensajes enviados desde países como Toronto, México, Sydney y Alabama, entre otros.

Y Movilonia.com también estuvo presente en el evento para desear a todos sus lectores un año 2013 repleto de buenas noticias.

Tema relacionado:

Selección de los mejores SMS y mensajes para felicitar la Navidad desde WhatsApp, Line, redes sociales… 

Ocean’s fulmina sus nuevas tarifas de Internet móvil

Competencia multa a Movistar, Vodafone y Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.