Apple restringe la venta del iPhone a dos unidades por cliente

Apple restringe la venta del iPhone a dos unidades por cliente
30/10/07.- Por ahora sólo debería poder utilizarse con la red de AT&T en norteamérica y dentro de unos días con la de O2 en Inglaterra, la de Orange en Francia… pero lo cierto es que hay unas 250.000 unidades del Apple iPhone (según estimaciones de esta empresa) que han sido desbloqueados y se usan con otras compañías.

Para tratar de reducir al máximo la reventa de este móvil Apple sólo permitirá adquirir dos unidades del iPhone. Para controlarlo ha dejado de cobrar en efectivo y exige que se pague mediante tarjeta de crédito. Hasta ahora permitía el pago en metálico y adquirir hasta cinco terminales a la vez.

Desde el 29 de junio se han vendido 1.400.000 móviles y se espera que el numero crezca considerablemente durante la campaña de Navidad y al hecho de que llegue a nuevos mercados como Inglaterra, Alemania y Francia.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad