Ya ha distribuido 1,4 millones en Estados Unidos

Apple restringe la venta del iPhone a dos unidades por cliente

La firma californiana pretende reducir el hecho de que los usuarios adquieran teléfonos para desbloquearlos y revenderlos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Apple restringe la venta del iPhone a dos unidades por cliente

30/10/07.- Por ahora sólo debería poder utilizarse con la red de AT&T en norteamérica y dentro de unos días con la de O2 en Inglaterra, la de Orange en Francia… pero lo cierto es que hay unas 250.000 unidades del Apple iPhone (según estimaciones de esta empresa) que han sido desbloqueados y se usan con otras compañías.

Para tratar de reducir al máximo la reventa de este móvil Apple sólo permitirá adquirir dos unidades del iPhone. Para controlarlo ha dejado de cobrar en efectivo y exige que se pague mediante tarjeta de crédito. Hasta ahora permitía el pago en metálico y adquirir hasta cinco terminales a la vez.

Desde el 29 de junio se han vendido 1.400.000 móviles y se espera que el numero crezca considerablemente durante la campaña de Navidad y al hecho de que llegue a nuevos mercados como Inglaterra, Alemania y Francia.

Ryanair dejará usar el móvil volando y con tarifas low cost

Flipamóvil, un nuevo OMV para jóvenes

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: Apple, iphone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.