Carlos Latre estrena el lunes 20 este programa a las 19:30 en La 1

La app Letris se transforma en un concurso de TV

Los espectadores podrán interactuar desde sus casas a través de su smartphone o tablet.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Carlos Latre, presentador de Letris

El polifacético Carlos Latre es el presentador de Letris.

Televisión Española emitirá desde el lunes 20 de mayo el primer concurso basado en una app para smartphones. Letris es un programa diario que se estrena a las 19:30. Estará conducido por el imitador Carlos Latre y permitirá a los espectadores interactuar desde sus casas a través de su smartphone o tablet.

Letris, que combina dos juegos clásicos: Scrabble y Tetris, tiene una duración de 50 minutos. Durante el programa Latre hará imitaciones de personajes populares como Mariano Rajoy, Boris Izaguirre o Eduard Punset, entre otros.

Carlos Latre: «No tengo miedo a la competencia»

Este concurso competirá con otros formatos ya consolidados como Pasapalabra, en Telecinco, y Ahora Caigo, en Antena 3.

A este respecto Carlos Latre comentó durante la presentación de Letris: «No tengo miedo a la competencia. Al contrario. Creo que este programa es una carrera de fondo. Cuando te embarcas en un proyecto que sabes que es diario y de largo recorrido, lo importante es que se vaya haciendo poco a poco».

Durante el programa la audiencia puede jugar desde la app Letris TVE y en tiempo real a las mismas combinaciones de letras con las que participan los concursantes en el plató.

El ganador diario se puede embolsar hasta 4.000 euros

En el estudio habrá 10 personas seleccionadas entre los mejores usuarios de la aplicación. El premio para la persona ganadora será de hasta 4.000 euros.

Letris no será el único concurso inspirado en una app para smartphones. Se espera que en breve Apalabrados también dará el salto a la televisión.

Temas relacionados:

ReconoceR Películas: ¿Cuánto recuerdas de cine?

#movintage: enseña tus móviles más antiguos

Primer spot grabado íntegramente con un iPhone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario