Movilonia.com

El grupo Masmóvil regala MB extra a través de ApeLucy

ApeLucy ya está integrada con Llamaya Móvil

ApeLucy ya está integrada con Llamaya Móvil
ApeLucy ya está integrada con Llamaya Móvil y en breve lo estará con el resto de operadores del grupo Masmóvil como Yoigo y Pepephone, entre otros.

«¡Con cada anuncio que ves y por cada compra que haces acumulas dinero y megas!» Esta es la propuesta de ApeLucy, una nueva app que regala capacidad extra de Internet móvil a cambio de visualizar publicidad desde el smartphone.

Todo suma. Usar ApeLucy supone acumular MB. Ver anuncios, responder a preguntas, compartir en redes sociales, comprar desde esta aplicación… permiten aumentar el marcador.

Para ello ha alcanzado un acuerdo con el grupo Masmóvil (aunque de momento solo está disponible para los usuarios de Llamaya Móvil), según avanza Xataka móvil.

Vicente Sala y Jaime Riva, responsables de ApeLucy, comentan a este mismo blog que han «firmado un acuerdo con todo el grupo Masmóvil para integrarla en el resto de operadores», por lo que las ventajas de esta aplicación pronto también estarán disponibles para los clientes de Yoigo, Pepephone, Masmóvil y Happy Móvil.

El resto de personas interesadas en la propuesta de ApeLucy que sean clientes de otro operador pueden ir acumulando MB para canjearlos cuando esté disponible.

«Por el momento solamente tenemos acuerdos con el grupo Masmóvil, pero a medida que sigamos creciendo, queremos llegar a operadores como Movistar o Vodafone«, apuntan Sala y Riva.

ApeLucy también paga dinero a sus usuarios

Desde ApeLucy añaden también que, además de regalar bloques de Internet móvil, también está opción de canjear los MB por dinero real. «La conversión aproximada es de 200MB por 1 euro».

Todo el universo ApeLucy está relacionado con los monos. Desde su icono hasta el protagonista de su anuncio es uno de estos animales.

Cada vez que un usuario visualiza un anuncia se le acumulan los MB correspondientes. La aplicación ApeLucy está diseñada para conseguir entre 300 y 400MB al mes si se ven dos o tres anuncios diarios.

Por otra parte, comprar en las tiendas que se anuncian también permite acumular MB. Y se puede seguir sumando participando en encuestas, compartiendo publicaciones en redes sociales…

ApeLucy, la enésima opción de recompensar a los usuarios por ver anuncios

El concepto de premiar a los usuarios por sus interacciones a cambio de visualizar publicidad no es nuevo. Numerosas iniciativas han recurrido a esta fórmula en el pasado con unos resultados poco halagüeños.

Repasamos algunos de estos intentos asociados al sector de la telefonía móvil:

Con los Promo Tonos de Orange la publicidad la escuchaba la persona que llamaba al usuario que había activado esta opción.
Darse de alta en Toc Ad, de Movistar, suponía ganar los 1.000 primeros puntos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

11 maneras de ganar dinero gracias al móvil

La publicidad móvil vence al marketing tradicional

Salir de la versión móvil