Lo lanzó al mercado hace 2 años

Orange suprime sus Promo Tonos

La operadora deja de prestar este servicio publicitario a partir del 15 de junio.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Orange suprime sus Promo Tonos

Orange suprime sus Promo Tonos.

Los clientes de Orange que todavía tienen activo el servicio Promo Tonos dejarán de recibir descuentos en su factura (o recargas si utilizan una tarjeta prepago) desde el 15 de junio de 2010.

El operador naranja está avisando mediante SMS que descataloga los Promo Tonos a partir de entonces.

Sin embargo, los usuarios que no lo den de baja comenzarán a pagar la cuota del servicio, de 1,16 euros al mes. Para ello es necesario enviar un mensaje con la palabra «Desactivar» al 222.

Este servicio, que consiste en que las personas que llaman escuchen publicidad hasta que su interlocutor descuelga el teléfono, nació hace 2 años.

Promo Tonos consiguió pocas campañas publicitarias

En aquel momento los 10.000 clientes que se dieron de alta recibieron una bonificación mensual de entre 3 y 5 euros a cambio de que las personas que les llamaban escuchasen la melodía de Ikea.

Durante estos meses sólo unos pocos anunciantes más como Coca-Cola y Telecinco, que promocionó su telecomedia Escenas de matrimonio, contrataron los Promo Tonos.

Los demás meses este servicio sólo ofrecía campañas de la propia Orange, fue bajando la retribución a&nbspsus usuarios.

No obstante la operadora no renuncia al marketing mobile. Hace unas semanas lanzó Mio, un sistema que también premia a sus clientes con regalos a cambio de publicidad consentida.

Movistar añade nuevas tarifas para el Apple iPad 3G

Renovar el móvil una vez al año, no hace daño… a Vodafone

Categorías Noticias
Etiquetas: publicidad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario