Movistar regala llamadas a cambio de publicidad

Movistar regala llamadas a cambio de publicidad
Movistar regala llamadas a cambio de publicidad.

¿Estás buscando la manera de estirar el saldo de tu tarjeta prepago? Los usuarios de Movistar que estén dispuestos a escuchar cuñas publicitarias de entre 8 y 15 segundos podrán hablar gratis el primer minuto con otros números de la misma compañía.

El nuevo servicio de Llamadas esponsorizadas se puede solicitar llamando al 3542 o enviando un SMS, también sin coste, con la palabra alta al 223542.

No todas las llamadas se beneficiarán de este descuento, sino sólo cuando haya un anunciante dispuesto a patrocinar los primeros 60 segundos de la comunicación. Además, al usuario se le descontarán los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada.

Si el cliente no desea escuchar el spot tiene la opción de marcar la tecla *. En este caso se pagaría la llamada completa.

Llamadas esponsorizadas se presentó en febrero en el MWC

Telefónica dio a conocer la plataforma Integrated Mobile Advertising el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress, que se celebró en Barcelona.

La operadora azul no es la única que hace rebajas a cambio de publicidad. Desde mayo de 2008 Orange ofrece el servicio Promo Tonos. A diferencia de las llamadas esponsorizadas, las personas que escuchan la publicidad son las que llaman al abonado que ha activado estos tonos de espera.

Messagix, una empresa especializada en el desarrollo de plataformas de publicidad y servicios a móviles, permite acumular dinero por cada SMS y MMS que reciben sus registrados.

Este servicio funciona con todas las operadoras y el saldo acumulado se puede emplear para recargar tu móvil, descargar juegos, politonos y melodías, transferirlo a una cuenta bancaria, realizar donativos…

Finalmente, Kuile es un OMV que promete regalar las llamadas y el SMS a cambio de recibir publicidad en el móvil.

Su salida al mercado se ha ido retrasando en varias ocasiones, pero sus gestores aseguran que el proyecto pronto verá la luz.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad