Llamadas esponsorizadas sólo está disponible para clientes de prepago

Movistar regala llamadas a cambio de publicidad

Los clientes que escuchen un anuncio de hasta 15 segundos hablan sin coste durante el primer minuto con líneas del mismo operador.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Movistar regala llamadas a cambio de publicidad

Movistar regala llamadas a cambio de publicidad.

¿Estás buscando la manera de estirar el saldo de tu tarjeta prepago? Los usuarios de Movistar que estén dispuestos a escuchar cuñas publicitarias de entre 8 y 15 segundos podrán hablar gratis el primer minuto con otros números de la misma compañía.

El nuevo servicio de Llamadas esponsorizadas se puede solicitar llamando al 3542 o enviando un SMS, también sin coste, con la palabra alta al 223542.

No todas las llamadas se beneficiarán de este descuento, sino sólo cuando haya un anunciante dispuesto a patrocinar los primeros 60 segundos de la comunicación. Además, al usuario se le descontarán los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada.

Si el cliente no desea escuchar el spot tiene la opción de marcar la tecla *. En este caso se pagaría la llamada completa.

Llamadas esponsorizadas se presentó en febrero en el MWC

Telefónica dio a conocer la plataforma Integrated Mobile Advertising el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress, que se celebró en Barcelona.

La operadora azul no es la única que hace rebajas a cambio de publicidad. Desde mayo de 2008 Orange ofrece el servicio Promo Tonos. A diferencia de las llamadas esponsorizadas, las personas que escuchan la publicidad son las que llaman al abonado que ha activado estos tonos de espera.

Messagix, una empresa especializada en el desarrollo de plataformas de publicidad y servicios a móviles, permite acumular dinero por cada SMS y MMS que reciben sus registrados.

Este servicio funciona con todas las operadoras y el saldo acumulado se puede emplear para recargar tu móvil, descargar juegos, politonos y melodías, transferirlo a una cuenta bancaria, realizar donativos…

Finalmente, Kuile es un OMV que promete regalar las llamadas y el SMS a cambio de recibir publicidad en el móvil.

Su salida al mercado se ha ido retrasando en varias ocasiones, pero sus gestores aseguran que el proyecto pronto verá la luz.

Rubalcaba prorroga 6 meses la identificación de tarjetas prepago

El próximo concierto de Rihanna se celebra en tu móvil

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario