Al Gore avanza que en octubre llegan dos iPhone

Al Gore
Al Gore, que fue vicepresidente de Estados Unidos, es miembro de la junta de Apple desde 2003.

23/09/2011.- El vicepresidente de Estados Unidos en la era Clinton y actual miembro de la junta de Apple, Al Gore, ha vuelto a captar la atención de los medios tras mencionar que la multinacional de Cupertino lanzará «nuevos iPhones», en plural, «el próximo mes de octubre».

Gore hizo estas declaraciones durante un discurso que dio en el Discovery Invest Leadership Summit de Sudáfrica.

El comentario ha disparado los rumores y la especulación de la que se viene haciendo eco Internet en los últimos días y que apuntan a que Apple no solo trabaja en el iPhone 5, sino también en una versión más económica del dispositivo conocida como iPhone 4 S.

Al Gore, un miembro muy reconocido de la política internacional, ha sido miembro de la junta de Apple desde 2003, a la que ha aportado su experiencia particular en temas relacionados, sobre todo, con el medio ambiente.

Se espera que Apple lleve a cabo un evento especial el 4 de octubre en el que anuncie su iPhone de próxima generación.

Será una fecha de presentación más tardía de lo habitual según el historial de la compañía, dado que en años anteriores años los nuevos iPhone se han presentado entre los meses de junio y julio.

Mientras aumenta la popularidad y los rumores vinculados con la llegada de los nuevos iPhone, la especulación apunta a que el segundo iPhone en el que trabaja Apple es un terminal pensado para aquellas personas que no se pueden permitir un smartphone tan caro como los que se han presentado hasta ahora.

Es un concepto similar al que se ha llevado a cabo previamente con los iPod, donde existen distintas versiones de precios y características diferenciadas, como iPod touch, iPod nano o iPod shuffle, más allá del modelo clásico.

Además, este iPhone 4 S, más económico, podría ser una buena alternativa para que Apple captase más cuota de mercado en China.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad