Apple podría presentar el iPhone 5 y el iPhone 4 S, versión económica del iPhone 4

Al Gore avanza que en octubre llegan dos iPhone

Lo comentó en un discurso que dio en Sudáfrica hace unos días.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Al Gore

Al Gore, que fue vicepresidente de Estados Unidos, es miembro de la junta de Apple desde 2003.

23/09/2011.- El vicepresidente de Estados Unidos en la era Clinton y actual miembro de la junta de Apple, Al Gore, ha vuelto a captar la atención de los medios tras mencionar que la multinacional de Cupertino lanzará «nuevos iPhones», en plural, «el próximo mes de octubre».

Gore hizo estas declaraciones durante un discurso que dio en el Discovery Invest Leadership Summit de Sudáfrica.

El comentario ha disparado los rumores y la especulación de la que se viene haciendo eco Internet en los últimos días y que apuntan a que Apple no solo trabaja en el iPhone 5, sino también en una versión más económica del dispositivo conocida como iPhone 4 S.

Al Gore, un miembro muy reconocido de la política internacional, ha sido miembro de la junta de Apple desde 2003, a la que ha aportado su experiencia particular en temas relacionados, sobre todo, con el medio ambiente.

Se espera que Apple lleve a cabo un evento especial el 4 de octubre en el que anuncie su iPhone de próxima generación.

Será una fecha de presentación más tardía de lo habitual según el historial de la compañía, dado que en años anteriores años los nuevos iPhone se han presentado entre los meses de junio y julio.

Mientras aumenta la popularidad y los rumores vinculados con la llegada de los nuevos iPhone, la especulación apunta a que el segundo iPhone en el que trabaja Apple es un terminal pensado para aquellas personas que no se pueden permitir un smartphone tan caro como los que se han presentado hasta ahora.

Es un concepto similar al que se ha llevado a cabo previamente con los iPod, donde existen distintas versiones de precios y características diferenciadas, como iPod touch, iPod nano o iPod shuffle, más allá del modelo clásico.

Además, este iPhone 4 S, más económico, podría ser una buena alternativa para que Apple captase más cuota de mercado en China.

2 de cada 3 usuarios de iPhone planea comprar un iPhone 5

HTC podría sustituir sus carcasas de metal por otras de plástico

Categorías Apple, iPhone, Noticias
Etiquetas: iPhone 4S, iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario