
La marca de Aire Networks ha podido renovar su oferta de tarifas y añadir nuevos servicios gracias al cambio de cobertura a Movistar.
Durante los últimos años, hemos visto la huida de muchas compañías bajo el paraguas de Vodafone a otros operadores como Movistar y Orange. Sin embargo, resulta cuanto menos reseñable cuando el operador que dejan atrás es el de origen francés. Es lo que ha hecho Ion Mobile, la marca de Aire Networks. A principios de 2017 que tomó la decisión de hacer las maletas y migrar a la red de Movistar.

Ion Mobile aprovecha el cambio de red de Orange a Movistar para mejorar la mayor parte de sus planes de precios.
El cambio de aires resultó beneficioso para la compañía, que ahora es un OMV completo en lugar de un revendedor como lo era hasta entonces bajo el abrigo de Orange. Además, la decisión vino acompañada del lanzamiento de nuevas tarifas y servicios como multi SIM o el Lanzamegas con el que es posible compartir paquetes de 300MB entre líneas de Ion Mobile.
De este modo, desde el 15 de junio, fecha en la que también se pone fin a los sobrecostes por el roaming en la Unión Europea, el operador está llevando a cabo la migración de la cobertura de Orange a la de Movistar.