El 15 de junio es la fecha elegida para la migración

Ion Mobile inaugura su nueva casa con nuevas tarifas

El operador mantiene su oferta con planes prediseñados y bonos para configurar libremente.

Tienda Movilonia

Ion Mobile ya tiene todo preparado para hacer su mudanza a la casa de Movistar.

Hay ocasiones en las que lo mejor es cambiar de aires. Así lo decidió el pasado mes de febrero Ion Mobile cuando anunció que abandona la red de Orange para migrar a la de Movistar. Desde el OMV ya tienen todo listo para realizar la mudanza: el 15 de junio.

Ese es el día en el que también decimos adiós al sobrecoste del roaming en la Unión Europea e Ion Mobile saluda a su nuevo casero, Movistar, el cual prestará su red para que el OMV de Aire Networks.

Y a modo de fiesta de bienvenida la compañía estrena nuevas tarifas. Como ya adelantó el operador en su momento, el cambio a Movistar tiene sus repercusiones y llegan, además de con renovados planes, con otras ventajas como la posibilidad de compartir datos entre clientes o el servicio multi SIM.

Nuevas tarifas Ion Mobile: Cambios sin perder la esencia

Ante cualquier cambio, siempre es importante no perder la esencia. Y eso es lo que parece decidido a hacer Ion en su nuevo hogar. La compañía mantiene su oferta con tarifas ya preconfiguradas y sus bonos de minutos y datos para contratar con su tarifa libre. Así es como quedan sus tarifas configuradas de serie:

  • Tarifa 1. Ofrece 100 minutos para llamar y 1,5GB para navegar por 11,75 euros.
  • Tarifa 2. Por 15,75 euros incluye 2GB para navegar y 200 minutos para llamar.
  • Tarifa 3. Incluye 2,5GB para navegar y llamadas ilimitadas por 18,95 euros.
  • Tarifa 4. Por 22,95 euros ofrece llamadas ilimitadas y 4,5GB para navegar.
  • Tarifa 5. Ofrece 10GB para navegar y llamadas ilimitadas por 29,95 euros al mes.

Es necesario mencionar que tanto en la tarifa con 1,5 y 2GB, la compañía ofrece un 1GB extra durante tres meses a modo de promoción de verano. La oferta solo es válida para aquellas contrataciones antes del 15 de septiembre.

Por otro lado, su Tarifa Libre queda conformada de la siguiente manera con bonos de llamadas que parten desde los 100 hasta los 300 minutos y paquetes de datos que oscilan entre 500MB y 2GB:

La compañía también quiere captar a aquellos que opten por contratar una tarifa a su medida.

El cambio de cobertura posibilita que el OMV pueda ofrecer nuevos servicios. De este modo, la compañía estrena Lanzamegas, con el que compartir lotes de 300MB con otros clientes de Ion Mobile.

Además, llega el servicio multi SIM con el que poder usar el mismo número asignado en dispositivos diferentes, aunque por el momento, no está disponible y tendrá una cuota mensual.

Los que sobrepasen el límite del bono de llamadas tienen que pagar 20 céntimos de establecimiento de llamada y 5 céntimos por minuto, aunque la compañía ofrece el bono Ion con 500 minutos entre iones por 3,5 euros al mes.

En el caso de los datos, en sus tarifas prediseñadas la compañía reduce la velocidad a 16Kbps una vez superado el bono, mientras que en sus tarifas libre el coste por cada MB consumido es de 1,2 céntimos.

Ion Mobile, un OMV completo

El paso de Ion Mobile a la red de Movistar trae numerosos cambios, entre el que destaca su conversión a OMV completo en lugar de un mero revendedor como era hasta ahora bajo la red de Orange.

Aun así, el cambio de cobertura no parece haber afectado en sus portabilidades. En el lado positivo de la balanza Aire Networks es un fijo mes tras mes, aunque con modestos resultados. No obstante, el paso de Ion Mobile a la cobertura de Movistar puede ayudar a que el grupo continúe creciendo.

Vía: Economiza

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

DIGI mobil hace magia y lidera las portabilidades móviles en mayo

Orange TV Cine y Series apuesta por la diversidad

Ericsson mejora y añade servicios a la fibra óptica de Masmóvil

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Ion

Sobre el autor

Comentarios

  1. Israel
    Israel 9 junio, 2017, 10:49

    Lo interesante es que AIRE NETWORKS SL es la única OMV que se ha atrevido a abandonar la red de ORANGE en favor de la red de MOVISTAR y que además pasa de ser una OMV reseller a una OMV FULL lo que le permitirá lanzar MULTISIM y tarifas de datos para compartir en Familia.

    Responder
  2. EmilioG
    EmilioG 10 junio, 2017, 12:58

    Lo mas interesante es que haya compañias como Pepephone que estan en la misma red de Movistar como va a estar ION y tengan llamadas ilimitadas y 19gb por 19.90 euros y luego ves estas tarifas de ION que son una Mierd… y me da hasta risa vamos ahi que ser tonto para hacerse de esta compañia. O te gusta tirar el dinero vamos…

    Responder

Escribir un comentario