Masmóvil amplía el periodo de contratación de sus tarifas secretas

mejora en la tarifa móvil secreta de Masmóvil
mejora en la tarifa móvil secreta de Masmóvil
Recientemente Masmóvil lanzó la nueva tarifa 20GB Plus, disponible para contrataciones únicamente en algunos distribuidores oficiales de este operador. Ahora la compañía amplía la posibilidad de solicitar un número nuevo (y no solo portabilidades) con estas mismas condiciones: llamadas nacionales ilimitadas y 20GB por 9,9 euros al mes.

La marca amarilla del cuarto operador, Masmóvil, está dispuesta a seguir plantando cara en el segmento de las tarifas de solo móvil. Al menos a través de ciertas tiendas que son distribuidores oficiales de esta firma. También se puede solicitar desde aquí:

contratar la tarifa secreta 20GB Plus de Masmóvil

Con el arranque de septiembre incorporó a su catálogo un nuevo contrato denominado 20GB Plus. Las condiciones de esta propuesta de Masmóvil son las más agresivas del mercado: llamadas ilimitadas y 20GB por 9,9 euros al mes para siempre. El único requisito para acceder a esta tarifa era solicitarla desde uno de estos puntos de venta autorizados y que la contratación se hiciera a través de una portabilidad.

Sin embargo, Masmóvil acaba de ampliar las opciones y también permite pedir números nuevos (altas) con las mismas condiciones.

Eso sí, la tarifa secreta 20GB Plus no está disponible para los clientes de la cartera de Masmóvil o de otras marcas del grupo (Pepephone, Llamaya…)

Más x menos, la tarifa secreta de Masmóvil con fibra, fijo y móvil

La tarifa 20GB Plus no es la única opción secreta (no figura oficialmente en la web de Masmóvil). El operador también distribuye a través de algunas tiendas los paquetes Mas x menos, sus planes convergentes (fibra + fijo + móvil) desde 35 euros al mes. También es posible solicitarla desde aquí:

contratar la tarifa secreta 20GB Plus de Masmóvil
Las solicitudes a este precio están disponibles solo hasta el 4 de octubre (Masmóvil ha ampliado la vigencia de esta oferta, ya que inicialmente concluía el 15 de septiembre). A cambio de esa cuota mensual, el cliente puede solicitar para siempre una fibra de 100Mbps, teléfono fijo (con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles) y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB.

Para los que prefieren fibra de 600Mbps la cuota se sitúa en 45 euros al mes, aunque los tres primeros meses tiene el mismo precio que el paquete con 100Mbps.

tarifa secreta Más x menos de Masmóvil
Las tarifas convergentes secretas Más x menos de Masmóvil están disponibles para su contratación hasta el 15 de septiembre.

La oferta de Más x menos no es compatible con otras promociones de Masmóvil como la de la segunda línea gratuita con 3GB.

Por último, existe una versión Más x menos Pro para pymes. Las condiciones comerciales son las mismas, pero la cuota se sitúa en 34 euros al mes (42 euros en caso de optar por 600Mbps).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Con 20 GB me sobra para todo el mes y tengo llamadas ilimitadas por 10 €. Encontré la oferta por casualidad y no he podido dejar pasar estas condiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad