Yoigo se une a la subvención de ultraportátiles

Yoigo se une a la subvención de ultraportátiles
Yoigo se une a la subvención de ultraportátiles
17/12/08.- La gran apuesta de todas las compañías está en Internet y todas han decidido ayudar a sus clientes a adquirir ultraportátiles para poder navegar desde cualquier parte (ampliar esta información). Faltaba Yoigo, que también ha decidido dar el paso de subvencionar uno de estos modelos.

Se trata del HP2133, que se puede adquirir a 399 euros junto a Internet para llevar, la oferta de datos de Yoigo. El precio de este notebook sin subvención es de 499 euros, es decir, que la marca de Xfera Móviles aplica el mismo descuento que a los teléfonos: 100 euros.

Sin embargo, en este caso no exige compromiso de permanencia, a menos que se financie su compra, en cuyo caso sería de 24 meses.

Johan Andsj&ouml, consejero delegado de la operadora lo ha presentado oficialmente en un encuentro de bloggers celebrado en Madrid.

Durante este evento también ha recordado que les falta poco para alcanzar su primer millón de clientes: «Ahora mismo ya estamos por encima de 900.000. No sé si será Papá N&oumlel o los Reyes Magos los que nos traigan a nuestro cliente un millón».

La venta del HP2133 quizás sea un impulso de cara a la campaña navideña, la más activa del año, para conseguir este hito. Está disponible sólo en los puntos de venta exclusivos de Yoigo, que ya suman más de 300 establecimientos.

Entre las caracteristicas de este ultraportátil destaca su peso, de sólo 1,2 kilos y su pantalla LCD, de 8,9 pulgadas. Con respecto al disco duro permite almacenar hasta 120GB de datos y está dotado con una memoria RAM de 1GB y el sistema operativo Windows Vista Home.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad