Ya está en Alcampo, Carrefour y The Phone House

Yoigo amplia sus canales de venta con Media Markt

Xfera Móviles llegará a las 41 tiendas de la cadena a partir del 6 de octubre.

10 euros gratis con Bnext

Yoigo amplia sus canales de venta con Media Markt

Yoigo amplia sus canales de venta con Media Markt

27/09/07.- Hace poco desembarcó en Alcampo (ver noticia) y ya estaba en Carrefour y la cadena de tiendas The Phone House. Ahora Yoigo acaba de ampliar su red de distribución incorporándose a la red Media Markt, que cuenta con 41 centros repartidos por España.

La filial española de TeliaSonera continúa de este modo con su política de no disponer de tiendas propias, ya que según sus responsables «resulta muy caro».

Telecor y Eroski, ¿los próximos?
Hasta ahora, según Yoigo, la mitad de las ventas se realizan desde su propia web y el resto, desde los distintos canales de distribución con los que tiene acuerdos comerciales.

Es bastante probable que en los próximos meses también podamos acceder a sus servicios desde otras dos grandes cadenas de distribución, Eroski y Telecor (El Corte Inglés e Hipercor), que al igual que Alcampo y Carrefour están interesados en ofrecer servicios de telefonía móvil mediante su propio operador móvil virtual (OMV).

Vox lanza diccionarios para móviles con Windows Mobile

Vodafone y Microsoft lanzan el Messenger móvil

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario