Vodafone y Microsoft lanzan el Messenger móvil

28/09/07.- Como adelantó Movilonia.com hace un par de meses, Vodafone y Microsoft se han aliado para lanzar en España una versión móvil del Messenger, el exitoso programa de mensajeria instantánea.

Windows Live Messenger, que así han bautizado a este nuevo servicio, está disponilble por una cuota mensual de 6,96 euros o 0,58 euros por conexión.

El acuerdo permite a los clientes de Vodafone España acceder desde su móvil a su cuenta de mensajería instantánea Windows Live Messenger.

Del mismo modo que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos de Windows Live Messenger, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

Sólo para móviles Internet Edition

El servicio está disponible sólo en la nueva gama de teléfonos Vodafone Internet Edition.

Actualmente los teléfonos que permiten ofrecen esta opción sonNokia 6120, N73, N70, E65 y N95, Samsung i560V, Palm Treo500V y HTC Master.

No obstante, la aplicación de Windows Live Messenger también estará disponible para los teléfonos compatibles ya existentes en el mercado y se extenderá también a los nuevos teléfonos que se lancen al mercado en el futuro.

Está aplicación será descargable desde Vodafone live! y además vendrá incluida en el menú de los nuevos teléfonos.

Convergencia Internet-móvil

Según Ignacio Román, director de marketing de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, “hemos dado un paso más en la convergencia entre el móvil e Internet”.

En junio Vodafone presentó los mejores servicios de Internet en Vodafone live! y ahora da un paso más en la convergencia entre el móvil e Internet con este lanzamiento.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad