Xfera se convierte en Yoigo el 26 de octubre

Xfera se convierte en Yoigo el 26 de octubre
Xfera se convierte en Yoigo el 26 de octubre.

21/10/2006.- El cuarto operador español con red propia presenta a los medios el jueves 26 de octubre la nueva marca, Yoigo, con la que saldrá al mercado a primeros de diciembre.

Yoigo, una denominación comercial creada por la consultora Saffron, una firma experta en rebranding ya ha trabajado para otras compañías del sector de las telecomunicaciones como Orange, British Telecom, Ono, R y Quiero TV, entre otros.

Esta firma propuso a los directivos de Xfera este nombre siguiendo la filosofía de crear marcas «inteligentes y vivas» que no fueran únicamente una imagen externa, sino la concreción de «la promesa cumplida de una experiencia».

Además, Saffron también se ha encargado de la elección de los colores que vestirá la marca y el diseño del logo.

Esta consultora ya ha trabajado anteriormente para TeliaSonera en proyectos de rebranding para Turkcell, una operadora turca y la creación de marca de la rumana Connex.

El laboratorio se encarga de la publicidad

Cuando el consejero delegado de Xfera, Johan Andsjö, dé a conocer el nombre de Yoigo, la publicidad del nuevo operador correrá a cargo de la agencia El Laboratorio.

Asimismo, Xfera ha escogido a a Optimedia como central de medios para gestionar la contratación de espacios para la inserción de la publicidad de la nueva operadora, a la que ayudará a optimizar su presupuesto de promoción.

Por otras parte, Dextra Móviles se encargará de la prestación de servicios logísticos, el servicio postventa y la distribución de sus productos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad