Comenzará a dar servicio en diciembre

Xfera se convierte en Yoigo el 26 de octubre

Según sus creadores, se ha elegido esta marca porque es inteligente, viva y no sólo una imagen externa. Este día se conocerán también el logo y sus colores corporativos.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Xfera se convierte en Yoigo el 26 de octubre

Xfera se convierte en Yoigo el 26 de octubre.

21/10/2006.- El cuarto operador español con red propia presenta a los medios el jueves 26 de octubre la nueva marca, Yoigo, con la que saldrá al mercado a primeros de diciembre.

Yoigo, una denominación comercial creada por la consultora Saffron, una firma experta en rebranding ya ha trabajado para otras compañías del sector de las telecomunicaciones como Orange, British Telecom, Ono, R y Quiero TV, entre otros.

Esta firma propuso a los directivos de Xfera este nombre siguiendo la filosofía de crear marcas «inteligentes y vivas» que no fueran únicamente una imagen externa, sino la concreción de «la promesa cumplida de una experiencia».

Además, Saffron también se ha encargado de la elección de los colores que vestirá la marca y el diseño del logo.

Esta consultora ya ha trabajado anteriormente para TeliaSonera en proyectos de rebranding para Turkcell, una operadora turca y la creación de marca de la rumana Connex.

El laboratorio se encarga de la publicidad

Cuando el consejero delegado de Xfera, Johan Andsjö, dé a conocer el nombre de Yoigo, la publicidad del nuevo operador correrá a cargo de la agencia El Laboratorio.

Asimismo, Xfera ha escogido a a Optimedia como central de medios para gestionar la contratación de espacios para la inserción de la publicidad de la nueva operadora, a la que ayudará a optimizar su presupuesto de promoción.

Por otras parte, Dextra Móviles se encargará de la prestación de servicios logísticos, el servicio postventa y la distribución de sus productos.

Vodafone añade 14 nuevos canales a su oferta de TV en el móvil

Los moviles son cada vez más vulnerables a los virus

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.