Ofrece un pack que incluye el álbum y un Sony Ericsson W880i

Vodafone y Sony BMG presentan el último disco de El canto del loco

La operadora ofrece Personas desde Vodafone live! y permite descargárselo al móvil o el ordenador.

Vodafone y Sony BMG presentan el último disco de El canto del loco

Vodafone y Sony BMG presentan el último disco de El canto del loco.

01/04/2008.- La música y la telefonía móvil siguen yendo de la mano. Hace unos días informábamos de que Vodafone estrenaría en exclusiva el último trabajo de Madonna antes de que llegara a las tiendas y que Movistar había lanzado un sello musical exclusivamente digital.

Ahora la operadora británica lanza junto a Sony BMG un pack compuesto por Personas, el último disco de El canto del loco, y un Sony Ericsson W880i y permite descargárselo desde Vodafone live! para escucharlo tanto en el móvil como en un ordenador.

Además, también ofrece canciones inéditas, tonos reales, tonos de espera y videoclips del nuevo álbum y la discografía anterior del grupo.

El teléfono, que hace especial hincapié en las funciones musicales, incluye una tarjeta M2 con capacidad de 1GB, suficientes como para almacenar hasta 900 canciones.

Más de un millón de temas

Iñaki Cabrera, responsable de Vodafone live!, ha comentado: «El objetivo de Vodafone es liderar el mercado de música digital para el mundo móvil».

Gracias a los acuerdos con las discográficas más importantes nacionales e internacionales, Vodafone live! ofrece un catálogo de más de un millón de canciones MP3 para descargar y escuchar en cualquier momento, tanto de artistas nacionales como internacionales.

El portal wap de Vodafone, además, ofrece entre sus contenidos de música, videoclips musicales, información sobre artistas, imágenes y la actualidad musical del momento.

Microsoft adapta su portal Msn.es al móvil

Orange lanza dos promociones para fidelizar y atraer clientes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.