Vodafone y Sony BMG presentan el último disco de El canto del loco

Vodafone y Sony BMG presentan el último disco de El canto del loco
Vodafone y Sony BMG presentan el último disco de El canto del loco.

01/04/2008.- La música y la telefonía móvil siguen yendo de la mano. Hace unos días informábamos de que Vodafone estrenaría en exclusiva el último trabajo de Madonna antes de que llegara a las tiendas y que Movistar había lanzado un sello musical exclusivamente digital.

Ahora la operadora británica lanza junto a Sony BMG un pack compuesto por Personas, el último disco de El canto del loco, y un Sony Ericsson W880i y permite descargárselo desde Vodafone live! para escucharlo tanto en el móvil como en un ordenador.

Además, también ofrece canciones inéditas, tonos reales, tonos de espera y videoclips del nuevo álbum y la discografía anterior del grupo.

El teléfono, que hace especial hincapié en las funciones musicales, incluye una tarjeta M2 con capacidad de 1GB, suficientes como para almacenar hasta 900 canciones.

Más de un millón de temas

Iñaki Cabrera, responsable de Vodafone live!, ha comentado: «El objetivo de Vodafone es liderar el mercado de música digital para el mundo móvil».

Gracias a los acuerdos con las discográficas más importantes nacionales e internacionales, Vodafone live! ofrece un catálogo de más de un millón de canciones MP3 para descargar y escuchar en cualquier momento, tanto de artistas nacionales como internacionales.

El portal wap de Vodafone, además, ofrece entre sus contenidos de música, videoclips musicales, información sobre artistas, imágenes y la actualidad musical del momento.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad