Adiós a la revista MoviLife

Adiós a la revista MoviLife
01/04/08.- La editorial Aurum ha decidido echar el cierre definitivo a su revista de telefonía móvil. El número seis de MoviLife que hay ahora en algunos kioscos es el último que ha impreso esta compañía catalana especializada en publicaciones de costura.

MoviLife, que tenía una periodicidad bimestral, se lanzó hace apenas un año. Competía en los kioscos junto a otros títulos mucho más veteranos como Connect, Móviles magazine y Telefonía y Comunicaciones para todos, que llevan más de una década en el mercado.

Poca publicidad
Con un precio de portada de 2,95 euros y formato de bolsillo, era la revista más económica del sector y también la más joven.

Fuentes cercanas a la revista señalan que MoviLife no ha conseguido captar suficiente apoyo publicitario durante este tiempo por lo que sus responsables han decidido dar por finalizado el proyecto.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad