Vodafone mejora las condiciones de su programa de puntos

Vodafone mejora las condiciones de su programa de puntos
Vodafone mejora las condiciones de su programa de puntos
01/04/10.- Durante el último año Vodafone ha perdido 376.550 líneas, que han huído a otras compañías. Para atajar este problema la operadora ha decidido mejorar las condiciones de su programa de fidelización.

El nuevo catálogo, disponible desde el 1 de abril, permite elegir entre varios móviles básicos (Nokia 1662, Samsung C3050, Sony-Ericsson W205 o Vodafone 541) a cambio de 100 puntos y sin coste, según publica Xataka Móvil.

Los tramos para optar por modelos con más prestaciones se han reducido. A partir de ahora son de 100 puntos entre 100 y 600 puntos, de 200 entre 600 y 1.000 y de 250 hasta 4.000 puntos.

Además, en general, Vodafone ha rebajado el precio de la mayoría de los teléfonos con respecto a lo que cobraba en el sistema anterior.

Se podrán hacer canjes sin permanencia
Por otra parte han desaparecido los catálogos para clientes oro y platino. Ahora sólo hay uno. La ventaja para estos usuarios con respecto a los estándar es que sumarán puntos mucho más rápido y por tanto podrán conseguir mejores terminales o en menos tiempo.

Con un precio más alto, el programa de puntos permite realizar canjes sin necesidad de asumir un compromiso de permanencia y no se obligará a los clientes a contratar una tarifa de datos.

Los clientes cuya permanencia no haya expirado podrán usar sus puntos si a su compromiso le quedan 12 meses o menos (6 meses si son oro los platino pueden hacerlo en cualquier momento).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad