Tanto para contrato como para prepago
Vodafone mejora las condiciones de su programa de puntos
Desde el 1 de abril se rebaja el número de puntos necesarios para conseguir un móvil. Hay 5 modelos básicos gratuitos por 100 puntos.

Vodafone mejora las condiciones de su programa de puntos
El nuevo catálogo, disponible desde el 1 de abril, permite elegir entre varios móviles básicos (Nokia 1662, Samsung C3050, Sony-Ericsson W205 o Vodafone 541) a cambio de 100 puntos y sin coste, según publica Xataka Móvil.
Los tramos para optar por modelos con más prestaciones se han reducido. A partir de ahora son de 100 puntos entre 100 y 600 puntos, de 200 entre 600 y 1.000 y de 250 hasta 4.000 puntos.
Además, en general, Vodafone ha rebajado el precio de la mayoría de los teléfonos con respecto a lo que cobraba en el sistema anterior.
Se podrán hacer canjes sin permanencia
Por otra parte han desaparecido los catálogos para clientes oro y platino. Ahora sólo hay uno. La ventaja para estos usuarios con respecto a los estándar es que sumarán puntos mucho más rápido y por tanto podrán conseguir mejores terminales o en menos tiempo.
Con un precio más alto, el programa de puntos permite realizar canjes sin necesidad de asumir un compromiso de permanencia y no se obligará a los clientes a contratar una tarifa de datos.
Los clientes cuya permanencia no haya expirado podrán usar sus puntos si a su compromiso le quedan 12 meses o menos (6 meses si son oro los platino pueden hacerlo en cualquier momento).