Vodafone espera conseguir diez millones de clientes UMTS hasta marzo de 2006

Vodafone espera conseguir diez millones de clientes UMTS hasta marzo de 2006
Vodafone espera conseguir diez millones de clientes UMTS hasta marzo de 2006
«Tenemos grandes expectativas con nuestro nuevo servicio de tercera generación y esperamos alcanzar los 10 millones de usuarios en marzo de 2006», comenta Arun Sarin, consejero delegado de la primera firma mundial de móvil. El directivo admitió, sin embargo, que la gran explosión de esta tecnología no se producirá hasta dentro de tres o cuatro años.

Sarin, que participó en una conferencia de prensa en Londres, habló de las oportunidades de crecimiento que traerá la tercera generación con la que Vodafone espera dar un impulso a los ingresos medios por usuario y se mostró convencido de que su grupo «liderará la nueva era de las telecomunicaciones».

Vodafone ha invertido 22.000 millones de euros en licencias de UMTS en pleno boom de las telecomunicaciones. Sin embargo, los analistas permanecen todavía escépticos a la hora de valorar el potencial de dicha tecnología y su capacidad para generar beneficios que justifiquen las grandes inversiones reealizadas.

El servicio ‘Vodafone Live 3G’ da una gran importancia a la franja de edad que va de los 18 a los 34 años, «los más activos a la hora de adoptar nuevas tecnologías y que han revolucionado la forma de utilizar el móvil con el uso masivo de los mensajes cortos», según el consejero delegado. Por ello, los nuevos terminales están especialmente orientados a las áreas de juegos en tres dimensiones, video clips, videoconferencia y descargas musicales, un segmento en el que espera competir con el servicio ‘iTunes’ de Apple.

En Reino Unido el servicio contará con seis terminales, tres de ellos el Sharp 902SH, Sony EV800 y Motorola V980, exclusivos. Y los precios, dependiendo del contrato, van desde gratis a los 447 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad