Publicarán un manual sobre telefonía móvil

Movistar y la Uce, unidos para mejorar la información sobre los móviles

Movistar y la Unión de Consumidores han firmado un convenio para que los usuarios aprendan a utilizar correctamente el teléfono y sus servicios.

Telefónica Móviles y la UCE, unidos para mejorar la información sobre los móviles

Telefónica Móviles y la Uce, unidos para mejorar la información sobre los móviles.

20/06/2003.- Uno de los primeros proyectos conjuntos que realizarán el operador dominante y esta asociación de consumidores consistirá en la publicación del Manual para entender la telefonía móvil, una guía que trata de proporcionar al usuario, de forma clara y sencilla, información para el mejor uso y disfrute del móvil.

El texto explicará, entre otros aspectos, qué es y cómo funciona la telefonía móvil, la contribución de ésta al bienestar social y al desarrollo económico, así como recomendaciones para el buen uso del teléfono móvil.

Esta primera iniciativa se inscribe en el deseo de ambas entidades de promover el desarrollo de la sociedad de la información a través de la telefonía móvil, realizando campañas informativas sobre los principales aspectos de interés para los ciudadanos, incluido su impacto social.

Asimismo, la Uce y Movistar trabajarán también en la innovación de servicios que, por su valor social, puedan contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Así, ambas partes estudiarán la evolución de los servicios que se prestan en la actualidad, especialmente los que se refieren al 3G, en campos como la Administración electrónica, la sanidad y la educación.

Las tarifas móviles en España superan la media europea

En verano se roban hasta un 20% más de móviles en Madrid

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.