Y de regalo, otras dos tarjetas para compartir con amigos y familiares

Simyo ofrece su promoción pioneros a 75.000 foneros

Podrán adquirir una SIM con hasta 20euros de saldo por sólo 1euros y llamar gratis a clientes de la misma operadora.

Simyo ofrece su promoción pioneros a 75.000 foneros

Simyo ofrece su promoción pioneros a 75.000 foneros.

27/03/2008.- La mayor comunidad WiFi de España y el primer OMV de Kpn en España han llegado a un acuerdo estratégico. Simyo permitirá acceder a los 75.000 usuarios de la fonera (el router para compartir el ancho de banda) a la promoción pioneros.

Esta oferta, que también ofrecen conjuntamente con Ebay, Elpais.com y Softonic, entre otros, permite adquirir una tarjeta SIM con 10 euros de saldo (20 euros en caso de portabilidad) por sólo 1 euro. A partir de entonces es posible llamar gratis a otros números Simyo (los 10 primeros minutos de cada llamada pagando sólo el establecimiento de llamada).

Además, los usuarios de Fon que participen en esta promoción podrán invitar a otras dos personas a disfrutar de esta oferta con las mismas condiciones.

Por su parte, Simyo utilizará los soportes publicitarios de los portales de acceso de Fon para promocionar sus servicios entre los usuarios de esta comunidad WiFi.

Google no podrá ser un operador móvil de momento

Los cubanos podrán tener móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.