Simyo deslocaliza su atención al cliente

Simyo deslocaliza su atención al cliente
Simyo deslocaliza su atención al cliente.

03/05/2009.- Los principales ejecutivos de E-Plus, la filial de la holandesa Kpn que explota las marcas Simyo y Blau en España, no son los únicos que se han quedado sin trabajo.

Los agentes del teléfono de atención al cliente, que trabajaban en una plataforma ubicada en nuestro país, han sido despedidos. El motivo es la deslocalización del call center, que se traslada a Argentina.

La principal enseña, Simyo, se caracteriza por ofrecer sus servicios sin recurrir al canal físico. Sus tarjetas SIM y packs sólo se pueden adquirir por teléfono e Internet.

Simyo prefiere no hacer declaraciones

A partir de ahora los clientes que marquen las líneas 121, 1644 ó 902 222 010, entre otras, serán atendidas desde Argentina, donde se subcontratan otros muchos call centers, según explica una de las afectadas por esta reestructuración: «A los que trabajábamos en atención al cliente nos han despdido. Pasaron todo a Argentina para que les saliera más barato».

Movilonia.com ha contactado con los responsables de E-Plus para ampliar esta información, pero no han querido hacer declaraciones al respecto.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad