La medida afecta también a Blau

Simyo deslocaliza su atención al cliente

La OMV ha decidido despedir a todos sus empleados en España y subcontratar el servicio en Argentina.

Simyo deslocaliza su atención al cliente

Simyo deslocaliza su atención al cliente.

03/05/2009.- Los principales ejecutivos de E-Plus, la filial de la holandesa Kpn que explota las marcas Simyo y Blau en España, no son los únicos que se han quedado sin trabajo.

Los agentes del teléfono de atención al cliente, que trabajaban en una plataforma ubicada en nuestro país, han sido despedidos. El motivo es la deslocalización del call center, que se traslada a Argentina.

La principal enseña, Simyo, se caracteriza por ofrecer sus servicios sin recurrir al canal físico. Sus tarjetas SIM y packs sólo se pueden adquirir por teléfono e Internet.

Simyo prefiere no hacer declaraciones

A partir de ahora los clientes que marquen las líneas 121, 1644 ó 902 222 010, entre otras, serán atendidas desde Argentina, donde se subcontratan otros muchos call centers, según explica una de las afectadas por esta reestructuración: «A los que trabajábamos en atención al cliente nos han despdido. Pasaron todo a Argentina para que les saliera más barato».

Movilonia.com ha contactado con los responsables de E-Plus para ampliar esta información, pero no han querido hacer declaraciones al respecto.

Happy móvil regala la mitad del saldo recargado hasta 2010

Vodafone y Movistar apoyan a los parados

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.