La medida afecta también a Blau
Simyo deslocaliza su atención al cliente
La OMV ha decidido despedir a todos sus empleados en España y subcontratar el servicio en Argentina.

Simyo deslocaliza su atención al cliente.
03/05/2009.- Los principales ejecutivos de E-Plus, la filial de la holandesa Kpn que explota las marcas Simyo y Blau en España, no son los únicos que se han quedado sin trabajo.
Los agentes del teléfono de atención al cliente, que trabajaban en una plataforma ubicada en nuestro país, han sido despedidos. El motivo es la deslocalización del call center, que se traslada a Argentina.
La principal enseña, Simyo, se caracteriza por ofrecer sus servicios sin recurrir al canal físico. Sus tarjetas SIM y packs sólo se pueden adquirir por teléfono e Internet.
Simyo prefiere no hacer declaraciones
A partir de ahora los clientes que marquen las líneas 121, 1644 ó 902 222 010, entre otras, serán atendidas desde Argentina, donde se subcontratan otros muchos call centers, según explica una de las afectadas por esta reestructuración: «A los que trabajábamos en atención al cliente nos han despdido. Pasaron todo a Argentina para que les saliera más barato».
Movilonia.com ha contactado con los responsables de E-Plus para ampliar esta información, pero no han querido hacer declaraciones al respecto.