Samsung Movies cierra tras sólo 8 meses en el mercado

Samsung Movies
El ‘claim’ de Samsung Movies era: ‘El videoclub que va contigo’.

21/08/2011.- Poco ha durado la apuesta de Samsung por su videoclub online, Samsung Movies, que ha cerrado después de estar disponible durante apenas unos meses.

Samsung Movies se lanzó en diciembre 2010 para portátiles y televisores y unas semanas después, a mediados de enero de 2011, se extendió también a sus tablets y smartphones con Android.

Sin embargo, desde la web de este videoclub ahora sólo se puede ver este escueto mensaje de despedida: «Les comunicamos que, desde el pasado 16 de agosto de 2011, el servicio Samsung Movies ya no está disponible. Les damos las gracias por haber confiado en Samsung Movies y lamentamos cualquier molestia que la finalización del servicio pueda ocasionarles».

Para nutrir su catálogo de películas Samsung alcanzó un acuerdo con las principales distribuidoras de cine nacionales e internacionales como Warner, Paramount Pictures, Aurum, Filmax y DeAPlaneta, entre otras.

Además, Samsung Movies permitía que el usuario comenzara a visualizar un contenido en un dispositivo, por ejemplo, su smartphone mientras regresaba a casa en transporte público, y continuar visualizándolo después en el televisor de su casa.

El precio de cada película oscilaba entre 0,99 y 3,99 euros.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Si os fijáis en la empresa que hacía el soporte de Samsung Movies, sabréis porqué ha cerrado, no ha fracasado ni nada por el estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad