Orange añade una alternativa al programa de puntos

Renove Estilo Orange
El ‘Renove Estilo Orange’ es una alternativa al programa de puntos que iguala las ofertas de captación a través de portabilidad.

05/12/2011.- Una de las quejas de los clientes de las grandes operadoras es el agravio comparativo que sufren cuando hacen uso del programa de puntos y constatan que los abonados que portan su línea desde otra compañía disfrutan de mejores condiciones a la hora de conseguir un smartphone.

Orange acaba de presentar Renove Estilo Orange, que remedia esta situación siempre que el cliente esté dispuesto a contratar una Tarifa Delfín, que incluye llamadas e Internet móvil.

La operadora asegura que su nueva estrategia «supone un cambio de 180 grados en el estándar de captación y fidelización de clientes porque iguala las ofertas de renovación para nuevos y actuales clientes».

Renove Estilo Orange está disponible tanto para clientes particulares (de prepago y contrato) como para empresas.

Orange cuenta con un catálogo de terminales con los mismos precios que ofrece en la captación por portabilidad y que varían en función de la tarifa que se asuma el cliente (Delfín 20, 30, 40, 59 o 79 en caso de particulares y Habla y Navega 19, 29, 39, 59 o 79 si es para empresas).

Exige una permanencia de año y medio

El Renove Estilo Orange es una evolución del Programa de puntos, una opción que emplea la tercera parte de los clientes de esta operadora.

Ambos servicios exigen una permanencia de 18 meses y son complementarios, por lo que el cliente podrá elegir uno u otro según le convenga.

Para hacer uso del Renove Estilo Orange es necesario que el cliente no tenga compromiso de permanencia, cuente con más de 6 meses de antigüedad en contrato y haya realizado llamadas desde esa línea en los últimos 3 meses.

Además, implica renunciar al saldo de puntos. Comenzará a acumularlos desde 0 a partir de ese momento.

Descuentos en la factura si se renuncia a la subvención

Y para los que prefieran no cambiar de teléfono, Orange les ofrece un descuento del 20% en su factura durante 1 año, aunque asumiendo una permanencia de 12 meses.

Esta rebaja solo se aplica en caso de no haber disfrutado de una subvención de móvil durante los últimos 18 meses.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Ya vi la noticia en http://www.kuyle.info/2011/12/llega-el-renove-est… y un 10 por Orange!! Es lo que deberían hacer todos los operadores, a mi aunque Yoigo me gusta y siempre me ha gustado no veo bien que no disponga de nadie que te retenga si pides una portabilidad saliente y que lo que te ofrecen sean escaso. Y que si vas a una tienda te digan que te vayas a otro operador y vuelvas para conseguir la mejor oferta. Los clientes no estamos para eso. Ahora feliz con Movistar pero la idea de orange me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad