Fabricado con aluminio y cristal mineral

Porsche presenta el P’’9521, su primer móvil

El fabricante de deportivos se ha aliado a Sagem para lanzar un teléfono de diseño que incorpora un lector de huellas dactilares.

10/07/2007.- El Grupo Porsche Design de Stuttgart, Alemania, y la francesa Sagem Communication acaban de presentar P´9521. Ambas marcas firmaron un acuerdo de licencia en mayo de 2006.

La fabricación de la carcasa parte de un bloque de aluminio pulverizado. Un eje doble de aluminio permite girar la pantalla 180 grados, permitiendo así su uso como cámara digital.

El P´9521 cuenta con un lector de huellas dactilares, que identifica al usuario, asegurando así el acceso a información personal. Además, a cada huella dactilar individual se le puede asignar números particulares o funciones del teléfono. De este modo, se ha sustituido el código PIN Standard por la huella dactilar.

El conocimiento de esta tecnología fue desarrollado por Sagem, compañía experta en el campo de la Biométrica. Como teléfono cuenta con las siguientes prestaciones:

  • Cámara. Integra vídeo autofocus y dispone de una resolución de cámara de 3,2 megapixels, con flash integrado y zoom digital.
  • Música. Dispone de reproductor MP3 y tres altavoces para tonos de llamada y voz en calidad estéreo.
  • Internet. Gracias a la tecnología EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution), ofrece un acceso a Internet a muy alta velocidad. El nuevo teléfono móvil estará disponible a partir de este otoño.

Orange y Guía Peñín crean el primer buscador de vinos para móviles

Vodafone prestará sus redes al OMV de Eroski

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.