10/05/2008.- Es el gadget del futuro. Sus creadores (Masamichi Udagawa y Sigi Moeslingerhan) lo han bautizado como Ori-ori-Moshi-moshi, y se han basado en las técnicas de pariroflexia para diseñar este teléfono móvil, que aún tardaremos muchos años en disfrutar.

Y es que, doblándolo de manera determinada, el dipositivo puede transformarse en una videoconsola, en un innovador reproductor de música y vídeo o en un navegador GPS. Esto es posible gracias a la tecnología de su pantalla semiflexible y ultrafina.

Quizás en 2014

De momento, ningún fabricante ha comprado la patente de este propotipo pero, en caso de que encontrara comercialización, se estima que podría estar a disposición del consumidor final en el año 2014.

No es ni mucho menos el primer prototipo que nos adelanta la nanotecnología -hace semanas ya se presentó el Nokia Morph-, pero lo que es seguro es que lo mejor empieza a partir de ahora, porque el interés de los fabricantes por este tipo de tecnología se está disparando.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad