Orange customiza el Sony Ericsson W580i con Hello Kitty

Orange customiza el Sony Ericsson W580i con Hello Kitty
Orange customiza el Sony Ericsson W580i con Hello Kitty.

15/07/2008.- Las mujeres que nacieron en las décadas de los 60 y los 70 podrán rememorar su infancia con la edición limitada del Sony Ericsson W580i que Orange y este fabricante han customizado con la imagen de Hello Kitty.

En una divertida fiesta de pijamas que contó con la presencia de numerosos rostros famosos, entre los que destacaron Ariadne Artiles y Lorena Bernal, el operador gala y Sony Ericsson presentaron en sociedad este modelo.

Se trata de un slider Walkman que es capaz de almacenar hasta 470 canciones y cuenta con una cámara digital de 2MP. Esta versión personalizada con la imagen de la conocida gatita japonesa incluye una funda y un colgante a juego.

El móvil ofrece efectos de luz. Las que hagan deporte podrán contar los pasos que recorren, las calorías consumidas y monitorizar un seguimiento de la velocidad, distancia recorrida y tiempo empleado.

Además, el terminal también incluye un juego, fondo de pantalla y un tema, ya preinstalados en el teléfono de Hello Kitty. Se puede adquirir a partir de 19 euros.

Hello Kitty, una gata conocida en todo el mundo

Gerhard Sturm, director de marketing de Sony Ericsson comentó: «Nuestra imagen de marca está muy vinculada a la moda y al diseño, por lo que percibimos la colaboración con Hello Kitty como un paso natural en nuestra intención de seguir posicionándonos en este sentido, con una imagen de dinamismo, determinación, éxito y carisma».

Hello Kitty fue creada hace más de 30 años y se ha consolidado como una de las marcas de estilo de vida más conocidas en todo el mundo. La simpática gatita ha aparecido durante estos años en las portadas de muchas de las principales revistas de moda internacionales y ha subido a las pasarelas de famosos modistos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad