
El pasado mes de marzo Vodafone decidió remodelar todo su catálogo de tarifas prepago convirtiendo en definitivas las condiciones que hasta ese momento eran ofertas temporales.
Sin embargo, con la llegada del verano, el operador recupera la tradición de recurrir a este tipo de promociones en un momento en el que el consumo de Internet móvil se dispara.
La oferta para las tarifas prepago de Vodafone ya está disponible (arrancó el 23 de mayo) y se prolonga hasta el 30 de septiembre de 2022. Todas las renovaciones de cualquier plan hasta esa fecha disfruta gratis de un paquete extra de datos de entre 20 y 50GB.

Así es como quedan los seis planes este operador durante todo este verano:
[sc name=»textdestacadoimg» posicion=»right» imagen=»https://www.movilonia.com/wp-content/uploads/2022/05/Vodafone-roaming-EE-UU.jpg» titulo=»Para usarlo también en Estados Unidos» entradilla=»Las tarifas prepago de Vodafone permiten utilizar el plan, sin coste adicional, no solo en la Unión Europea, sino también en Reino Unido y Estados Unidos. Incluye, además, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco.» ][/sc]
- Tarifa Vodafone Prepago S Voz. Duplica la capacidad de Internet. Pasa de 20 a 40GB (de los que es posible emplear 7 en roaming). También permite realizar llamadas ilimitadas a España y Rumanía. Es necesario recargar 10 euros cada cuatro semanas.
- Vodafone Prepago S. También multiplica por dos su límite de datos (de 25 a 50GB; 7GB en roaming). En lo que respecta a las llamadas permite hablar sin límite con otros números prepago de este mismo operador e incluye un bono 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos (con un máximo de 200 minutos a Pakistán y Turquía). También cuesta 10 euros.
- Vodafone Prepago M. Se trata de la mejor relación entre precio-Internet móvil. A cambio de 15 euros el operador añade 50GB extra (100 en total, de los que 10 se pueden emplear en roaming). Y permite realizar llamadas ilimitadas a España y Rumanía y 800 minutos internacionales a 56 destinos (400 minutos a Pakistán y Turquía).
- Vodafone Prepago L. En el caso del plan de 20 euros, el regalo es de 20GB (120 en total y 13 en roaming). Ofrece llamadas ilimitadas a España y Rumanía. No incluye otros destinos internacionales.
- Vodafone Prepago XL. Cuesta 30 euros y las condiciones son idénticas al anterior. La única diferencia es que en total llega a 140GB con la oferta, de los que 20 se pueden emplear en itinerancia.
- Vodafone Prepago XXL. La opción más grande alcanza los 170GB (incluyendo un paquete extra de 20; el roaming en este caso permite navegar hasta 30GB). Cuesta 40 euros y permite llamar sin límite a España y Rumanía.
En todos los casos la duración del plan es de 28 días. Y los GB no consumidos (excepto los promocionales) son acumulables hasta tres ciclos consecutivos.
Temas relacionados por la redacción:
Las mejores tarifas móviles con gigas ilimitados (o, al menos, 60GB)




Un comentario
Ni se os ocurra caer en las garras de vodafone