Simyo por fin reacciona y reposiciona sus tarifas móviles para volver a resultar competitivo

nuevas tarifas móviles de Simyo
nuevas tarifas móviles de Simyo
Las nuevas tarifas móviles de Simyo rompen los límites que ofrecía este operador. Como máximo ofrecía una capacidad de 35GB y ahora alcanza casi el triple: 100.

El operador móvil virtual (OMV) del grupo Orange, Simyo, lleva muchos meses consecutivos con un crecimiento negativo en materia de portabilidades. De hecho, según los datos a los que tuvo acceso Movilonia.com, el pasado abril la compañía cerró con casi 5.000 líneas menos.

Lo cierto es que se trata de una cifra alta teniendo en cuenta que Simyo es una marca que pertenece al segmento low cost.

Y es precisamente este tipo de operadores (como es el caso de Digi, Finetwork, Lowi…) que están experimentando una elevada captación en detrimento de las propuestas premium (Movistar, Orange y Vodafone).

Ahora por fin llega la reacción de Simyo a esta situación. Y lo hace reformulando su catálogo de tarifas móviles con el objetivo de reposicionarlas en este mercado tan competitivo y que estén alineadas a las que comercializan sus principales rivales desde hace ya algunos meses.

Así son las nuevas tarifas móviles de Simyo

Los cambios entran en vigor el 31 de mayo de 2022. Sin embargo, Simyo ya ha dado a conocer las mejoras que introducen tanto para su cartera de clientes como para los que lleguen a partir de esa fecha.

En general las nuevas condiciones consisten en aumentar significativamente la capacidad de Internet móvil manteniendo los precios. Las líneas que ya son de Simyo no tienen que hacer nada. El operador les aplicará automáticamente los cambios. Así es como cambian cuatro de sus planes, todos con llamadas ilimitadas:

  • El plan de 7GB ahora incluye 12 por el mismo precio: 7,5 euros al mes.
  • La tarifa de 14GB crece hasta los 20. Sigue saliendo por 10 euros.
  • El de 25GB se convierte en 40. ¿La cuota? 14 euros mensuales.
  • Y el de 35GB es el que experimenta la mayor subida, ya que ahora alcanza los 100. Cuesta 20 euros.

La ventaja diferencial de Simyo con respecto a otros competidores es que los GB no consumidos se acumulan hasta tres meses consecutivos. En Digi, Finetwork y Lowi, por ejemplo, su uso solo está disponible durante el siguiente ciclo.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/tarifas/470-4245-tarjeta-sim-prepago-simyo-llamadas-4g-cobertura-orange-8404919862971.html#/654-saldo-10_euros» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE SIMYO[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE SOLICITAR UNA TARIFA DE CONTRATO DE SIMYO[/button]

Simyo lleva a cabo esta mejora con los ojos puestos en Digi

Estas mejoras llegan varios meses de que otros competidores hayan llevado a cambio reestructuraciones de tarifas con condiciones bastante similares. El pistoletazo de salida lo dio Digi a mediados de febrero de este año.

El operador de origen rumano se ha convertido en el auténtico agitador del mercado, especialmente en lo que respecta a las propuestas de bajo coste. Digi lleva muchos meses liderando las portabilidades móviles y su ímpetu comercial está resultando tan llamativo que hasta las grandes compañías observan sus movimientos con recelo.

¿Cómo quedan las nuevas tarifas móviles de Simyo enfrentándolas a las de Digi?

En la franja de 10 y 20 euros las propuestas son casi idénticas (más allá del tiempo en el que se pueden utilizar los GB no consumidos y la red móvil que emplea cada una: Simyo, la de Orange, y Digi, la de Movistar). Tanto en Digi como en Simyo es posible contar con llamadas ilimitadas y 20 o 100GB, respectivamente.

Por su parte, Digi ofrece 10GB y llamadas ilimitadas por 7 euros al mes. En el caso de Simyo, por 50 céntimos más (7,5 euros en total), llega hasta los 12GB.

Simyo cobra 14 euros al mes por 40GB y llamadas ilimitadas. Mientras que Digi, por 1 euro adicional (15 euros en total), combina las llamadas con 50GB.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. BUENAS TARDES SOY DE TALLERES ELECTROMECANICOS LOYOLA LLEVO MUCHOS AÑOS CON VUESTRA COMPAÑIA DE MOVIL Y NUNCA OS HE PEDIDO NADA AHORA QUISIERA CAMBIAR DE MOVIL DEL TALLER PORQUE EL TENGO ES MUY MUY VIEJO Y SI ES POSEBLE QUE MA ENVIARIAIS UNO MOVIL BUENO GRATIS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad