Ya disponible para su contratación

Finetwork aumenta la familia de tarifas móviles con llamadas ilimitadas

El operador actualiza su porfolio con este nuevo plan que sustituye a su anterior tarifa con 5GB y 300 minutos.

Finetwork actualiza su porfolio con una nueva alternativa con llamadas ilimitadas. Esta nueva opción pasa a ocupar el lugar de su propuesta con 5GB y 300 minutos que salía por 7,90 euros al mes.

Descansar no está en el vocabulario de Finetwork. Desde su desembarco en nuestro país hace un año, la compañía se reafirma mes tras mes como una de las opciones a tener en cuenta por los usuarios debido, en gran parte, por mantener actualizado su catálogo de manera constante.

Tanto es así que, si hace unas semanas la enseña renovaba varios de sus planes con llamadas ilimitadas, ahora la firma impulsa otro de sus planes móviles para integrarlo en esta familia con minutos ilimitados.

Así, la compañía evoluciona su tarifa con 5GB y 300 minutos, alternativa que desaparece de su catálogo en favor de esta nueva alternativa que ofrece 8GB y minutos ilimitados. Esta nueva opción, disponible por 8,90 euros al mes,  ya se puede contratar e integra los beneficios ya presentes en el resto de planes móviles de la compañía.

De este modo, cualquier usuario que contrate esta opción puede acumular y compartir GB. Además, incluye 1.000 SMS y no tiene permanencia, por lo que el cliente es libre de marcharse sin tener que hacer frente a ninguna penalización.

No obstante, a pesar de insertarse en su catálogo de tarifas móviles ilimitadas, el bono de llamadas infinito incluido en esta opción está acotado a 6.000 minutos a fijos y móviles.

Finetwork actualiza su porfolio con un nuevo pinchazo a Masmóvil

Con esta actualización, Finetwork continúa conformando un catálogo atractivo para todos aquellos usuarios que busquen una tarifa móvil económica, pero que no escatime en el bono de datos o minutos incluido.

En la actualidad, esta enseña con cobertura de Vodafone es una de las principales opciones a tener en cuenta por este nicho de mercado, sobre todo, después de la última actualización de su porfolio.

Desde entonces, la compañía ha vuelto a posicionarse como una de las compañías más económicas. Así, es posible disfrutar de 10GB y minutos ilimitados por 9,9 euros al mes o 23GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes.

Finetwork mueve ficha con una mejora de GB en sus tarifas móviles

Sin embargo, la llegada de su nueva tarifa con 8GB y minutos ilimitados tiene un objetivo claro, cortar las alas a Masmóvil. La enseña ya ha dejado que la enseña amarilla está en su objetivo a través de uno de sus últimas acciones publicitarias.

Pero no solo eso demuestra esta estrategia. Su nueva alternativa sirve para ponerse a la altura de la compañía liderada por Meinrad Spenger ya que, hace unas semanas, Masmóvil también actualizó su catálogo con una mejora con la que ofrece 8GB y minutos ilimitados por 8,90 euros.

Las tarifas de Finetwork, mejor desde Movilonia.com

oferta exclusiva de Movilonia.com con Finetwork

Finetwork es, mes tras mes, una de las firmas a las que acercan cada vez más usuarios para contratar su servicio de telefonía. Al menos, así lo demuestran las cifras de portabilidad mensuales, base de un meteórico crecimiento que en poco más de un año ya ha logrado cautivar a más de 400.000 clientes.

A ello ayuda de manera inestimable una atractiva oferta que, desde Movilonia.com, es mucho mejor. Recientemente la enseña se ha sumado al programa Mejor Desde Movilonia, espacio en el que los lectores de este portal especializado en telefonía móvil pueden beneficiarse de diversas ventajas.

En este caso, cualquier usuario que contrate una tarifa de Finetwork, independientemente si es de solo fibra, móvil o ambas, pueden conseguir una tarjeta PIN regalo de Netflix, Amazon o Spotify.

Así, por ejemplo, cualquier usuario que contrate su tarifa combinada de fibra y móvil con puede elegir entre llevarse una tarjeta de Amazon 20 euros de saldo, una suscripción a Netflix con 15 euros de saldo o una tarjeta regalo Spotify con dos meses gratis.

iPhone 12: Apple conecta con el 5G para meterse en el bolsillo a sus fieles

Los mejores móviles y smartphones en oferta para comprar en el Prime Day de Amazon

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.