Movistar lanza el primer sello musical exclusivamente digital

Movistar lanza el primer sello musical exclusivamente digital
Movistar lanza el primer sello musical exclusivamente digital

28/02/2008.- Telefónica continúa apoyando a la música con el lanzamiento del primer sello musical exclusivamente vía Web y Wap.

Sello Espacio Movistar es la plataforma para el desarrollo de nuevos talentos de la música.

A través de la web Movistar.es/musica, enviando un SMS al 404 con el código MUSICA o accediendo desde el teléfono móvil a movistar emoción a la sección de música (SEm), cualquier usuario con vocación musical puede colgar sus canciones y diseñar su propia página personal en la que incluir sus vídeos, fotografías, biografía, blog…

Apoyo a artistas noveles

Los aficionados a la música pueden registrarse y beneficiarse de promociones y sorteos relacionados con la música y la tecnología que se realizarán de forma habitual y emitir sus valoraciones de los diferentes artistas y sus trabajos.

Estas valoraciones serán el primer peldaño para los nuevos artistas y servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello que finalmente seleccionarán a los artistas que serán fichados y que formarán el catálogo del Sello Espacio Movistar.

Actuaciones en el Espacio Movistar, en los más importantes festivales musicales, telonear a grandes estrellas, acciones vía Web, mail, SMS, MMS, disponer de locales de ensayo o contar con tour support serán algunas de las herramientas que se utilizarán para la proyección de los mejores artistas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad