La empresa ha creado titulos como Ninja Inferno o El Gran Show del Ahorcado
Movilenio lanza la marca de juegos para móviles AnyPlays
La creación de la nueva marca coincide con el lanzamiento del juego Yo-Yo GoGo, con el que podrás hacerte un experto en el arte de este juguete.

Movilenio lanza la marca de juegos para móviles AnyPlays
Títulos como Ninja Inferno o El Gran Show del Ahorcado están obteniendo grandísimos resultados en países como Reino Unido o Portugal. «Es por ello por lo que tenemos que apostar por una marca con más orientación internacional», comenta Ignacio Roda, uno de los fundadores de la empresa.
En este sentido, AnyPlays quiere transmitir la idea de que cualquier persona puede jugar a los juegos de Movilenio, además de poder hacerlo en cualquier sitio. Ignacio añade: «Tenemos capacidad para desarrollar juegos de alta calidad, que sean adictivos a la vez que fáciles de manejar, y todo eso gracias a que disponemos de un equipo de desarrollo incomparable, gracias a nuestra política de trabajar con los mejores programadores y diseñadores del mercado.»
Mercado latinoamericano
Así también el objetivo de Movilenio es posicionarse en el mercado latinoamericano, ya que «el futuro en este mercado es muy alentador. Cada día crece el número de líneas en los países latinos y las operadoras van adaptando los modelos de negocio que han hecho triunfar a sus homólogas en Europa ofreciendo servicios de más calidad a sus usuarios. Si a esto añadimos las mejoras en infraestructuras y en terminales, así como la buena predisposición a lanzar nuevos y variados contenidos para sus clientes, hacen que busquemos los mejores acuerdos con operadoras y partners para la promoción de nuestros juegos», afirma José Gómez, director de ventas para LATAM.
Para celebrar el lanzamiento de la marca AnyPlays, Movilenio lanza al mercado el juego «Yo-Yo GoGo», un juego de una altísima calidad, tanto gráfica como de jugabilidad, y que está pensado para ser jugado en el móvil.El juego se controla con un solo dedo: «YoYo es el juego más complejo desarrollado hasta ahora por Movilenio», comenta Ignacio Roda. «El juego tiene una física nunca vista antes en un móvil, imitando por completo los movimientos de la cuerda del YoYo. Así también se puede manejar un zoom a pantalla completa. Una autentica revolución».