Movilenio lanza la marca de juegos para móviles AnyPlays

Movilenio lanza la marca de juegos para móviles AnyPlays
Movilenio lanza la marca de juegos para móviles AnyPlays
15/03/2007.- Coincidiendo con su tercer aniversario Movilenio Servicios Móviles lanza hoy al mercado, la marca AnyPlays, su apuesta para el sector de los videojuegos para móviles.
Títulos como Ninja Inferno o El Gran Show del Ahorcado están obteniendo grandísimos resultados en países como Reino Unido o Portugal. «Es por ello por lo que tenemos que apostar por una marca con más orientación internacional», comenta Ignacio Roda, uno de los fundadores de la empresa.

En este sentido, AnyPlays quiere transmitir la idea de que cualquier persona puede jugar a los juegos de Movilenio, además de poder hacerlo en cualquier sitio. Ignacio añade: «Tenemos capacidad para desarrollar juegos de alta calidad, que sean adictivos a la vez que fáciles de manejar, y todo eso gracias a que disponemos de un equipo de desarrollo incomparable, gracias a nuestra política de trabajar con los mejores programadores y diseñadores del mercado.»

Mercado latinoamericano
Así también el objetivo de Movilenio es posicionarse en el mercado latinoamericano, ya que «el futuro en este mercado es muy alentador. Cada día crece el número de líneas en los países latinos y las operadoras van adaptando los modelos de negocio que han hecho triunfar a sus homólogas en Europa ofreciendo servicios de más calidad a sus usuarios. Si a esto añadimos las mejoras en infraestructuras y en terminales, así como la buena predisposición a lanzar nuevos y variados contenidos para sus clientes, hacen que busquemos los mejores acuerdos con operadoras y partners para la promoción de nuestros juegos», afirma José Gómez, director de ventas para LATAM.

Para celebrar el lanzamiento de la marca AnyPlays, Movilenio lanza al mercado el juego «Yo-Yo GoGo», un juego de una altísima calidad, tanto gráfica como de jugabilidad, y que está pensado para ser jugado en el móvil.El juego se controla con un solo dedo: «YoYo es el juego más complejo desarrollado hasta ahora por Movilenio», comenta Ignacio Roda. «El juego tiene una física nunca vista antes en un móvil, imitando por completo los movimientos de la cuerda del YoYo. Así también se puede manejar un zoom a pantalla completa. Una autentica revolución».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad