Se hizo para anunciar que ha concluido el desarrollo de esta nueva versión

Microsoft entierra un iPhone porque llega Windows Phone 7

En el funeral, celebrado en Redmond, también dieron sepultura a una BlackBerry. El lanzamiento oficial se dará a conocer el 11 de octubre en Nueva York.

Microsoft organizó un entierro para anunciar el final del desarrollo del Windows Phone 7

Un séquito de empleados de Microsoft portó una réplica gigante de un iPhone tras un coche fúnebre.

12/09/2010.- El nacimiento de un nuevo sistema operativo, la séptima versión de Windows Phone 7, significará la muerte de otros dos: BlackBerry y Apple iOS.

Al menos eso fue lo que pretendieron transmitir los empleados de Microsoft el pasado viernes 10 de septiembre, según muestra Neowin.net.

Los trabajadores de esta multinacional decidieron anunciar que habían concluido el desarrollo de este software para móviles con un funeral en el que enterraron un iPhone y una BlackBerry.

Para dotar a este rocambolesco acontecimiento de un mayor impacto contaron con un inmenso coche fúnebre de color blanco que recorrió las calles de Redmond, donde Microsoft tiene su sede.

Durante el funeral los empleados también bailaron al ritmo del clásico Thriller, de Michael Jackson:

Windows Phone 7 llegará antes a Europa

Bromas (de mal gusto) aparte, la fecha oficial de lanzamiento de Windows Phone 7 se anunciará el 11 de octubre en Nueva York.

Sin embargo, en esta ocasión el lanzamiento llegará antes a Europa (a finales de octubre) que a Estados Unidos (donde tendrán que esperar hasta noviembre).

Nokia cambia de consejero delegado

Movistar presenta un servicio para mejorar la cobertura en interiores

Categorías iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.