Convocados los usuarios de 45 millones de líneas

Martes 6 de febrero: Primera huelga de móviles caídos

También se mantiene el 1 de marzo como jornada sin teléfonos para protestar contra la subida unánime de las principales operadoras en España.

Martes 6 de febrero: Primera huelga de móviles caídos

Martes 6 de febrero: Primera huelga de móviles caídos.

06/02/07.- En esta ocasión el mensaje de «Pásalo» no ha llegado por SMS, sino a través de correos electrónicos.

El objetivo es reducir al máximo el consumo durante la jornada del martes 6 de febrero para que las operadoras se den cuenta del rechazo que supone la subida de tarifas (y del establecimiento de llamadas) que acometerán de forma unánime (excepto Yoigo y Carrefour Móvil) a partir de marzo.

La ‘movilización’, que no proviene de ninguna fuente identificada, convoca a que los 45 millones de móviles que se calcula que hay en España a que no realicen ninguna llamada salvo las de carácter urgente.

Este día es la primera vez que se solicita una huelga de móviles caídos, pero no será el único. El 1 de marzo de 2007, fecha en la que entran en vigor los nuevos precios, también está convocado un parón de similares características.

Una filial de Orange asegura que también tiene registrada la marca iPhone

Samsung presentará su última gran apuesta en el 3GSM

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.