XL Servicios de Operación de Telecomunicaciones

La Cope y Viajes Marsans se unen para lanzar un OMV

La emisora y el grupo turístico registraron la sociedad el 31 de agosto y tienen previsto iniciar sus operaciones en otoño.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
La Cope y Viajes Marsans se unen para lanzar un OMV

La Cope y Viajes Marsans se unen para lanzar un OMV.

24/09/2007.- Un nuevo operador móvil virtual (OMV) se vislumbra en el horizonte. A las ofertas que están a punto de lanzar, entre otras empresas, los grupos de distribución Alcampo, Eroski y El Corte Inglés, se une XL Móvil.

Se trata de un nueva compañía móvil en las que están trabajando la Cadena Cope y Viajes Marsans.

La emisora de radio y el grupo turístico registraron la sociedad XL Servicios de Operación de Telecomunicaciones el pasado 31 de agosto con un capital social de poco más de 60.000 euros. Tienen tienen previsto iniciar su actividad comercial en los próximos meses.

La empresa está presidida por Juan María Lucas, director de la red de agencias Viajes Marsans y consejero delegado de Mundicolor. Por parte de la radio figuran nombres como Rafael Pérez del Puerto y Jenaro González del Yerro.

Por el momento se conocen pocos detalles de esta iniciativa, ni siquiera cuál será el operador que alquile sus redes XL Móvil.

Beckham, protagonista de la campaña del Motorola RAZR2

Vox lanza diccionarios para móviles con Windows Mobile

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.