El equipo de gestión tendrá solo diez personas
Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile
El grupo de turismo y ocio dueña de PepeCar y PepeTravel se alía con Vodafone. Espera captar 500.000 clientes en cinco años.

Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile.
La familia Hidalgo, propietaria del grupo empresarial de turismo y ocio Globalia, ha firmado un acuerdo con Vodafone para utilizar su red y convertirse en un nuevo operador móvil virtual (OMV).
Para bautizar a la nueva compañía han seguido la estela de sus productos PepeCar (alquiler de coches), PepeRoom (hoteles) y PepeTravel (viajes). La marca móvil será PepeMobile.
«Pretendemos disponer de la mejor oferta basada en una combinación de la tarifa y de servicios añadidos«, explicó Javier Hidalgo, director general de Globalia.
Los objetivos son muy ambiciosos. El nuevo operador espera captar 500.000 clientes en un plazo de cinco años. Para ello recurrirá a la base de 11 millones de personas que utilizan sus servicios turísticos.
Para ser competitivos ajustarán los costes al máximo. Por eso han decidido externalizar el servicio de atención al cliente, que probablemente se ubicará en Argentina y el equipo de gestión se reducirá a apenas diez personas.