El equipo de gestión tendrá solo diez personas

Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile

El grupo de turismo y ocio dueña de PepeCar y PepeTravel se alía con Vodafone. Espera captar 500.000 clientes en cinco años.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile

Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile.

La familia Hidalgo, propietaria del grupo empresarial de turismo y ocio Globalia, ha firmado un acuerdo con Vodafone para utilizar su red y convertirse en un nuevo operador móvil virtual (OMV).

Para bautizar a la nueva compañía han seguido la estela de sus productos PepeCar (alquiler de coches), PepeRoom (hoteles) y PepeTravel (viajes). La marca móvil será PepeMobile.

«Pretendemos disponer de la mejor oferta basada en una combinación de la tarifa y de servicios añadidos«, explicó Javier Hidalgo, director general de Globalia.

Los objetivos son muy ambiciosos. El nuevo operador espera captar 500.000 clientes en un plazo de cinco años. Para ello recurrirá a la base de 11 millones de personas que utilizan sus servicios turísticos.

Para ser competitivos ajustarán los costes al máximo. Por eso han decidido externalizar el servicio de atención al cliente, que probablemente se ubicará en Argentina y el equipo de gestión se reducirá a apenas diez personas.

Yoigo no puede migrar a sus clientes de prepago a contrato

TeliaSonera permite localizar a las mascotas perdidas mediante GPS y mensajes

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.