Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile

Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile
Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile.

La familia Hidalgo, propietaria del grupo empresarial de turismo y ocio Globalia, ha firmado un acuerdo con Vodafone para utilizar su red y convertirse en un nuevo operador móvil virtual (OMV).

Para bautizar a la nueva compañía han seguido la estela de sus productos PepeCar (alquiler de coches), PepeRoom (hoteles) y PepeTravel (viajes). La marca móvil será PepeMobile.

«Pretendemos disponer de la mejor oferta basada en una combinación de la tarifa y de servicios añadidos«, explicó Javier Hidalgo, director general de Globalia.

Los objetivos son muy ambiciosos. El nuevo operador espera captar 500.000 clientes en un plazo de cinco años. Para ello recurrirá a la base de 11 millones de personas que utilizan sus servicios turísticos.

Para ser competitivos ajustarán los costes al máximo. Por eso han decidido externalizar el servicio de atención al cliente, que probablemente se ubicará en Argentina y el equipo de gestión se reducirá a apenas diez personas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad