El operador rojo incorpora el material de TCM Now y Cartoon Network bajo demanda y sin coste adicional para sus clientes residenciales.
El acceso a su televisión de pago ahora resulta más asequible. Está disponible por 5€/mes incluyendo una suscripción a una de las plataformas de vídeo en streaming.
Por otra parte, recupera todo el fútbol, la Fórmula 1 y MotoGP para el canal HORECA (bares, cafeterías y restaurantes).
Soplan nuevos vientos para Vodafone. En las últimas semanas este operador ha presentado una completa batería de cambios que ahora da a conocer a través de una campaña de televisión protagonizada por la actriz Maribel Verdú.
El nuevo lema de la compañía es Un nuevo Vodafone, a precios de hoy. Y, según el operador se basa en tres pilares: «ser más transparentes, más flexibles y que los clientes estén más conectados«.
Toda una declaración de intenciones que comenzó hace unas semanas con una reestructuración de todo el catálogo de tarifas de Vodafone, que ahora resultan mucho más competitivas en comparación con las de sus principales rivales: Movistar, Orange y Yoigo (estos últimos recientemente fusionados en Masorange).
Es cierto que la forma de paquetizar la fibra, el fijo y el móvil no sólo es más barato, sino que también es menos rígido.
Y ya no es obligatorio contratar Vodafone TV. La televisión premium es opcional y también más asequible.
Se puede añadir desde 5 euros al mes, incluyendo una suscripción a una plataforma de vídeo en streaming.
No sólo eso. Esta misma semana Vodafone acaba de anunciar que incorpora los contenidos a la carta de TCM Now (cine) y Cartoon Network (infantil) sin aumento de precio.
Desde el 2 de septiembre los suscriptores pueden acceder a este material desde la sección Explora Vodafone TV.
Vuelve todo el fútbol a Vodafone TV aunque, de momento, sólo en bares
Otra de las grandes novedades del nuevo Vodafone es que recupera, tras un par de temporadas sin este tipo de contenidos, la oferta completa de fútbol.
Eso sí, por el momento únicamente está disponible para el canal HORECA, es decir, bares, restaurantes y cafeterías.
La tarifa para este tipo de establecimientos parte desde 326,7 euros al mes (con impuestos incluidos).
El paquete incluye todos los partidos de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, UEFA Champions League y UEFA Europa League.
También cuenta con el Campeonato Mundial de MotoGP y Fórmula 1.
Además de diversas promociones (como cheques regalo de gasolina, la posibilidad de estrenar una Smart TV, etc), el paquete Vodafone TV para tu Negocio se completa con más de 70 canales adicionales con música (MTV Music), deporte (Eurosport), documentales (Discovery Channel) e informativos (CNN, Bloomberg o BBC World), entre otros.
Y también incluye un servicio de soporte informático 24/7 gratuito y una oferta para incluir la gestión del posicionamiento en Internet, mejorando la visibilidad de los negocios para captar nuevos clientes.
Fútbol en Vodafone TV para clientes particulares
El operador no cuenta con toda la oferta del fútbol para clientes residenciales. Es algo a lo que renunciaron hace unos cuantos años, pero que ha recuperado de forma parcial.
Vodafone TV dispone de los derechos de emisión de LaLiga Hypermotion y, gracias a un acuerdo con la plataforma Dazn, puede emitir otros cinco partido de LaLiga EA Sports por jornada (junto al resto de encuentros que ofrece esta plataforma).
¿Regresará todo el fútbol para los clientes particulares de Vodafone TV como ha sucedido con el segmento de bares? Es probable que en un futuro no muy lejano el operador rojo quiera volver a jugar en esta liga.



