El iPhone llegará en otoño a Inglaterra, Francia y Alemania

El iPhone llegará en otoño a Inglaterra, Francia y Alemania
23/08/07.- El primer móvil de Apple ha logrado lo que ningún otro fabricante había conseguido hasta el momento en Europa: llevarse un porcentaje del consumo de los abonados de las operadoras. En Estados Unidos sólo lo había alcanzado RIM, que comercializa los distintos modelos de Blackberry..

Según el diario económico Financial Times, O2 (filial británica de Telefónica), Orange y T-Mobile han pactado con la firma de Steve Jobs entregarle un 10% del consumo que hagan sus clientes de Inglaterra, Francia y Alemania, respectivamente, a cambio de permitirles vender en exclusiva el iPhone.

El ansiado terminal de pantalla táctil desembarcará en Europa este otoño, posiblemente el 1 de noviembre.

El resto de los países del Viejo Continente, incluido España, tendrán que esperar hasta 2008, coincidiendo con la puesta en venta en Asia.

¿Quién lo venderá en España?
Además de desconocer la fecha exacta del lanzamiento en nuestro país, la duda es qué operadora negociará con Apple para venderlo aquí.

Según un sondeo de Movilonia.com, que actualmente continúa abierto, hay un empate técnico entre Vodafone y movistar con un 39% cada uno. Orange, por su parte, sólo acapara el 8% de las personas que se lo atribuyen a la compañía naranja.

Además, un 14% confía en que se venderá libre, sin necesidad de firmar ningún compromiso de permanencia con una operadora concreta.

Si nos fijamos en nuestros vecinos europeos, Telefónica Móviles lo ha conseguido para el mercado inglés y Orange ha hecho lo propio para el francés.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad