Detenido por acusar de un delito falso a otra persona que le vendió un trozo de madera en lugar de un móvil

El suceso ocurrió en Calpe (Castellón). Un hombre de 30 años, de nacionalidad colombiana, fue detenido por presentar una denuncia falsa de robo con violencia contra otro varón que poco antes vendió un trozo de madera que simulaba ser un teléfono móvil.

La Guardia Civil informó de que los hechos ocurrieron el pasado día 9 cuando R.M.P. presentó una denuncia contra M.N., de 29 años, en la que explicaba que le había robado con violencia e intimidación 190 euros antes de huir en un turismo.

Dos horas después de presentar la denuncia, la Guardia Civil detuvo al supuesto ladrón, aunque posteriores investigaciones determinaron que el citado robo no se había producido, sino que en realidad había habido una estafa.

Entonces, se supo que el italiano había vendido a R.M.P. un móvil por 190 euros. Le entregó una funda donde se suponía debía encontrarse el teléfono, pero en su lugar había una pieza de madera de las mismas dimensiones.

En el momento en que se percató de la estafa, el colombiano decidió denunciarle como autor de un robo con violencia e intimidación.

Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad