Cuáles han sido los mejores móviles, operadoras y servicios de 2008

¿Cuáles han sido los mejores móviles, operadoras y servicios de 2008?
¿Cuáles han sido los mejores móviles, operadores y servicios de 2008?

31/10/2008.- No hay duda: el móvil que más noticias ha generado este año ha sido el Apple iPhone 3G, pero ¿será el teléfono favorito de los usuarios si pueden elegir entre otros siete nominados? El 1 de diciembre saldremos de dudas.

Y es que un día antes se cerrarán las votaciones de la primera edición de los Premios Movilonia.com, que nacen este año y tendrán carácter anual.

Los usuarios de este portal dedicado a la telefonía móvil podrán elegir entre 12 categorías divididas en tres bloques: operadoras, fabricantes y ocio. Con sólo unos pocos clicks, decidirán cuáles son sus favoritos sobre todo lo relacionado con el mundo de la telefonía móvil.

La participación está abierta a cualquier usuario, que podrá votar desde cuál cree que es la mejor operadora, hasta su politono favorito, pasando, por ejemplo, por el mejor anuncio de 2008.

El del Chiki-chiki ha sido uno de los politonos más descargados durante este año. ¿El baile de Rodolfo Chiquilicuatro será el más votado si&nbsp compite con Amy Winehouse, El canto del loco y Kate Ryan? ¿Cuál de las nuevas operadoras móviles virtuales es la preferida por los usuarios? ¿Y el mejor juego para móviles? Movilonia.com no quiere dar respuesta a preguntas como éstas. Serán los usuarios los que den su veredicto.

Al fin y al cabo, si la telefonía móvil es un elemento indispensable en nuestras vidas, habrá que juzgarla como se merece, ¿no?

Además, para recompensar a los participantes, Movilonia.com repartirá regalos relacionados con la telefonía móvil entre todos los que se registren voluntariamente después de emitir sus votaciones en un microsite creado para la ocasión.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad