Este portal convoca los primeros premios de telefonía móvil

Cuáles han sido los mejores móviles, operadoras y servicios de 2008

Hasta el 30 de noviembre los lectores de movilonia.com pueden elegir a sus favoritos entre 12 categorías.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
¿Cuáles han sido los mejores móviles, operadoras y servicios de 2008?

¿Cuáles han sido los mejores móviles, operadores y servicios de 2008?

31/10/2008.- No hay duda: el móvil que más noticias ha generado este año ha sido el Apple iPhone 3G, pero ¿será el teléfono favorito de los usuarios si pueden elegir entre otros siete nominados? El 1 de diciembre saldremos de dudas.

Y es que un día antes se cerrarán las votaciones de la primera edición de los Premios Movilonia.com, que nacen este año y tendrán carácter anual.

Los usuarios de este portal dedicado a la telefonía móvil podrán elegir entre 12 categorías divididas en tres bloques: operadoras, fabricantes y ocio. Con sólo unos pocos clicks, decidirán cuáles son sus favoritos sobre todo lo relacionado con el mundo de la telefonía móvil.

La participación está abierta a cualquier usuario, que podrá votar desde cuál cree que es la mejor operadora, hasta su politono favorito, pasando, por ejemplo, por el mejor anuncio de 2008.

El del Chiki-chiki ha sido uno de los politonos más descargados durante este año. ¿El baile de Rodolfo Chiquilicuatro será el más votado si&nbsp compite con Amy Winehouse, El canto del loco y Kate Ryan? ¿Cuál de las nuevas operadoras móviles virtuales es la preferida por los usuarios? ¿Y el mejor juego para móviles? Movilonia.com no quiere dar respuesta a preguntas como éstas. Serán los usuarios los que den su veredicto.

Al fin y al cabo, si la telefonía móvil es un elemento indispensable en nuestras vidas, habrá que juzgarla como se merece, ¿no?

Además, para recompensar a los participantes, Movilonia.com repartirá regalos relacionados con la telefonía móvil entre todos los que se registren voluntariamente después de emitir sus votaciones en un microsite creado para la ocasión.

Vodafone regala noches de hotel por usar el programa de puntos

Mamá, ¡quiero un móvil!

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.