
07/05/2012.- Actualmente solo alberga un sencillo foro con escasa actividad y publicidad de Google AdWords, pero el dominio iPhone5.com muy pronto será propiedad de Apple.
Según ha podido averiguar movilonia.com, inicialmente lo registró la empresa Fabulous.com, una compañía que se dedica a registrar dominios con el fin de revenderlos posteriormente.
Lo hizo hace más de 4 años, el Día de San Valentín de 2008, y lo tenía reservado hasta, como mínimo el año 2021.
Sin embargo, Apple ha recurrido a la World Intellectual Property Organization (WIPO) para hacerse con el dominio iPhone5.com.
Esta petición ha disparado una vez más los rumores de que la marca de Cupertino vaya a bautizar como iPhone 5 a su próximo smartphone, aunque no necesariamente tiene por qué ser así.
De hecho, la 3ª generación de su tablet no se llama iPad 3 como cabría esperar, sino simplemente nuevo iPad.
Por otra parte, no es la primera vez que Apple recupera dominios de Internet que incluyen a algunas de sus marcas.
Hace unos meses Apple consiguió hacerse con los dominios iPhonecamforce.com, iPhonecam4s.com, iPhoneporn4s.com, iPhonesex4s.com, iPhonexxforce.com y Porn4iPhones.com, que alojaban páginas web que ofrecían contenidos para adultos.
Y en agosto de 2008 se registró iPhone4s.com pero, unos 3 años después, Apple también consiguió convertirse en el titular de esta url.



