‘Por ser más, pagarán menos’ en movistar

Las familias numerosas pagarán un 10% en las facturas móviles de movistar
Las familias numerosas pagarán un 10% en las facturas del móvil de movistar.

05/05/2012.- El antiguo lema de movistar, Como somos más, pagamos menos, vuelve a cobrar sentido.

Al menos para las familias numerosas, que podrán beneficiarse de un descuento del 10% en sus tarifas.

Movistar ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para descontar esta cantidad de cualquiera de sus planes móvil, tal y como recoge la agencia Europa Press.

Esta acción se enmarca en el Plan +Familia con el que la FEFN ha logrado condiciones ventajosas para familias numerosas con más de 80 compañías de diversos sectores (automóviles, alimentación, ropa y calzado, seguros, libros, formación e, incluso, ocio).

Eva Holgado, presidenta de esta federación ha agradecido la iniciativa de la operadora española, que se suma a las empresas que son «conscientes de que en un momento como el actual hay que reforzar la política social con colectivos sensibles a la crisis, a los que hay que ayudar si se quiere dinamizar el consumo».

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. pues vaya tonteria si a una familia numerosa la interesa ahorrar tendra muy claro que su compañia no es movistar, aunque descuente ese 10%, sus tarifas en muchos casos triplican las de las omv.

    1. pero es un detalle, desde luego mejora su imagen y junto con algunos descuentos puede llegar a ser una tarifa muy interesante para toda la familia

  2. pocas empresas estan dando estas ayudas. me parece uqe telefonica tambien lanzo descuentos en facturas para parados. algunos diran que solo es un detalle, pero ya hcen bastante mas que otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad