La operadora aplicará un 10% de descuento a las familias numerosas

‘Por ser más, pagarán menos’ en movistar

Esta acción forma parte del ‘Plan +Familia’, en el que participan más de 80 empresas de diversos sectores.

tarjeta-visa-bnext
Las familias numerosas pagarán un 10% en las facturas móviles de movistar

Las familias numerosas pagarán un 10% en las facturas del móvil de movistar.

05/05/2012.- El antiguo lema de movistar, Como somos más, pagamos menos, vuelve a cobrar sentido.

Al menos para las familias numerosas, que podrán beneficiarse de un descuento del 10% en sus tarifas.

Movistar ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para descontar esta cantidad de cualquiera de sus planes móvil, tal y como recoge la agencia Europa Press.

Esta acción se enmarca en el Plan +Familia con el que la FEFN ha logrado condiciones ventajosas para familias numerosas con más de 80 compañías de diversos sectores (automóviles, alimentación, ropa y calzado, seguros, libros, formación e, incluso, ocio).

Eva Holgado, presidenta de esta federación ha agradecido la iniciativa de la operadora española, que se suma a las empresas que son “conscientes de que en un momento como el actual hay que reforzar la política social con colectivos sensibles a la crisis, a los que hay que ayudar si se quiere dinamizar el consumo”.

Zed se convierte en pobre al instante

Apple reclama el dominio ‘iPhone5.com’ que registró otra empresa

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. rob2xx
    rob2xx 6 mayo, 2012, 10:35

    pues vaya tonteria si a una familia numerosa la interesa ahorrar tendra muy claro que su compañia no es movistar, aunque descuente ese 10%, sus tarifas en muchos casos triplican las de las omv.

    Responder
    • apolo
      apolo 6 mayo, 2012, 22:48

      pero es un detalle, desde luego mejora su imagen y junto con algunos descuentos puede llegar a ser una tarifa muy interesante para toda la familia

      Responder
  2. John
    John 7 mayo, 2012, 12:52

    pocas empresas estan dando estas ayudas. me parece uqe telefonica tambien lanzo descuentos en facturas para parados. algunos diran que solo es un detalle, pero ya hcen bastante mas que otras

    Responder

Escribir un comentario