Android llega a España de la mano de Movistar

Android llega a España de la mano de movistar
Android llega a España de la mano de Movistar.

12/02/2009.- Todavía no hay una fecha concreta, pero ya es seguro: Telefónica ha anunciado, a través de una nota de prensa, que será la primera operadora española en ofrecer un teléfono móvil con sistema operativo Android. Y lo hará a través del atractivo terminal conocido como Htc G1, que en España se denominará Htc Dream.

El precio oscilará entre 0 y 129 euros para los clientes que provengan de otras compañías móviles, y entre 0 y 199 euros para las nuevas altas y para los usuarios de movistar que se pasen de prepago a contrato. Los precios variarán en función del compromiso de voz (9, 20, 40, 60 ó 90 euros) y datos (10 ó 15 euros) que asuma el cliente.

En la nota de prensa hecha pública por Telefónica, Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia declara:«Es un orgullo para Telefónica ser el primer operador de España que lanza el Htc Dream, un dispositivo móvil equipado con el sistema operativo Android. Hoy en día, Internet y el teléfono móvil son herramientas indispensables por igual en nuestras caóticas vidas, pero sólo una pequeña parte de los usuarios accedemos a Internet desde nuestros teléfonos móviles. El Htc Dream es una gran oportunidad de acelerar la adopción masiva de la Internet móvil en España».

El Htc Dream, buenas vibraciones

Sin haberlo tenido aún entre las manos, el Htc Dream es un terminal muy atractivo a priori. Por supuesto es 3G, tiene WiFi y una pantalla táctil deslizante tras la que esconde un teclado qwerty.

Además, trae instalado de fábrica las más populares aplicaciones de Google, como YouTube, Google Maps, Gmail y acceso a Android Market, tienda virtual en la que se pueden encontrar y descargar gratuitamente cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo al estilo de vida de cada cliente.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad