Alcatel lanzará un juego para UMTS en el que podrán participar hasta 40 personas a la vez

Alcatel y BeTomorrow, empresa francesa especializada en ocio para móviles, acaban de anunciar el lanzamiento de ‘Xploded’, el primer juego en línea basado en Java disponible en un entorno UMTS en el que podrán participar hasta 40 jugadores simultáneamente.

Los visitantes al 3GSM World Congress que se celebró recientemente en Cannes, Francia, tuvieron la oportunidad de unirse, en el stand de Alcatel a una sesión permanente del juego y probarlo.

Al igual que otros juegos del catálogo de Alcatel y BeTomorrow, ‘Xploded’ está basado en Java, por lo que lo pueden utilizar la gran mayoría de proveedores de servicios móviles y de usuarios y dispositivos móviles.

‘Xploded’ es un juego de acción en tiempo real, multi-jugador y adictivo. Hay diferentes niveles con bloques que pueden ser destruidos formando un laberinto. Cada jugador controla a un personaje que tiene que luchar a su manera en un universo animado, destruyendo bloques e intentando alcanzar y golpear a sus oponentes humanos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad