Vodafone ofrece servicios de UMTS con una tarifa plana de 3 euros al mes

Vodafone ofrece servicios de UMTS con una tarifa plana de 3 euros al mes
Vodafone ofrece servicios de UMTS con una tarifa plana de 3 euros al mes
Realizar vídeollamadas, ver la televisión en el móvil o descargar y escuchar música con calidad MP3 son sólo algunos servicios disponibles desde ayer con ‘Vodafone live! 3G’, presentados por la operadora móvil de forma simultánea en trece países de Europa y Asia, según explicó Francisco Román, CEO de Vodafone España.

En España, el servicio está disponible en 135 municipios, que engloban el 40 por ciento de la población.

Este nuevo servicio ofrece inicialmente una gama de cinco terminales, tres de ellos en exclusiva, con precios a partir de 149 euros. Para la campaña de Navidad se prevé que estén disponibles hasta cinco modelos más.

En el capítulo de servicios destaca la descarga de música con calidad MP3, con un catálogo de 2.500 canciones la vídeollamada, opción disponible gracias a los acuerdos de roaming existentes y con una de las otras operadoras móviles españolas y «a punto de ser posible con la otra», como certificó Román y, por último, la televisión en el móvil, para ver y descargar vídeos de series de televisión, los goles de la liga o seguir en directo las noticias de la CNN, entre otras posibilidades.

Una de las principales novedades que incorpora el nuevo servicio de la operadora es su esquema tarifario, incluyendo la primera tarifa plana para navegar en el móvil por 3 euros al mes. La alternativa para los clientes que no quieran acogerse a un pago fijo al mes, es la opción de abonar 0,3 euros por conexión.

En estas tarifas se incluye todo el tráfico asociado a la navegación, descargas y demás servicios de contenidos disponibles, así como el acceso promocional gratuito a noticias de actualidad, trailers de películas… El usuario sólo pagará por los contenidos Premium.

Para clientes de alto consumo, también están disponibles los contratos ‘Max’ (con 50 euros de franquicia) y ‘Mega’ (con 100 euros de franquicia).

«Vodafone live! 3G’ es una nueva forma de comunicación en base a un nuevo conjunto de servicios, terminales y tarifas», resumió Antonio García-Urgelés, director de la unidad de negocio de Particulares.

El plan de inversiones de la compañía prevé la inversión de 3.000 millones de euros en el plazo de cinco años, «con un componente 3G creciente», anunció Francisco Román.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad