La tienda Movilonia acoge un criptocajero automático de BitBase

cajero automático de criptomonedas BitBase
  • Se trata de un dispositivo Phigital Exchange. Permite comprar criptomonedas (digital) utilizando dinero fiat (billetes en efectivo).
  • Es posible canjear euros por estas monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Tether, Cardano, Tron, Polkadot, Dogecoin y/o Worldcoin.
  • La inversión en criptoactivos puede conducir a la pérdida total o parcial del capital depositado.

Muchas personas necesitan asesoramiento para administrar y custodiar sus activos digitales. Los mercados de intercambio de criptomonedas basados en blockchain no suplen esta necesidad», explica Álex Fernández, consejero delegado de BitBase, el principal exchange de criptomonedas de España y tercero a nivel europeo. 

«Nosotros brindamos esa ayuda para adentrar a nuestros clientes en la terminología self-banking. Explicar e introducir los beneficios de la tecnología blockchain de forma presencial genera un nivel de confianza que no se puede lograr a través de los servicios en línea», añade.

BitBase cumple este objetivo desde sus más de 25 tiendas exclusivas.

Por otra parte también cuenta con una red, cada vez más extensa, formada por más de un centenar de criptocajeros.

La tienda Movilonia, desde su zona fintech, Moneylonia, es uno de los establecimientos que acogen una de estas máquinas automáticas.

Es lo que se denomina Phigital Exchange porque combina lo físico (moneda fiat en forma de billetes) con lo digital (las principales criptomonedas).

Así, los usuarios que acuden a uno de esos BTAM pueden canjear euros por Bitcoin, Ethereum, Ripple, Tether, Cardano, Tron, Polkadot, Dogecoin y/o Worldcoin.

Antes de nada conviene tener en cuenta que desde Movilonia/Moneylonia no se realiza presta ningún servicio asesoramiento o recomendación de inversión y que tampoco se evalúa un perfil de conocimientos e idoneidad del cliente para valorar su nivel de conocimientos financieros.

Y también hay que tener claro que la inversión en criptoactivos puede conducir a la pérdida total o parcial del capital depositado.

Las mejores opciones para tu dinero

Moneylonia, el barrio financiero de Movilonia,

es la alternativa para tus finanzas

tiendas y criptocajeros automáticos de BitBase
La red de tiendas y criptocajeros automáticos de BitBase cada vez es más amplia. También tiene presencia en Paraguay y la empresa tiene previsto expandirse pronto a otros países.

Es posible canjear hasta 2.500€ diarios en el cajero de BitBase

En cualquiera de los cajeros automáticos de BitBase (como el que está instalado en la tienda Movilonia) es posible cambiar euros por criptomonedas con un límite máximo de 995 euros al día (en una o varias operaciones) o de 5.000 euros al mes.

Para ello se le solicita al cliente un número de móvil al que se vincula la operación y se verifica al momento mediante la recepción de un mensaje de texto con un código de autenticación.

Es posible ampliar estos límites hasta 2.500 euros diarios y 10.000 euros mensuales si el cliente, además del SMS de verificación, muestra su documento de identidad en vigor y su rostro.

Tanto el registro como el acceso a los canales de venta es gratuito para todos los usuarios de BitBase.

El servicio de custodia tampoco tiene ningún coste.

El servicio de venta genera unas tasas y/o comisiones de las que se informa en cada transacción.

BitBase conserva el historial durante 10 años.

Los precios del tipo de cambio se calculan en tiempo real en función de las condiciones del mercado, la liquidez de los proveedores y las comisiones que aplica BitBase.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad